Listar Maestría Facultad de Educación por título
Mostrando ítems 481-500 de 1077
-
Gestión administrativa y marketing estratégico en la Institución Educativa Nº 2071 César Vallejo, distrito de Los Olivos, Lima Norte 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoDetermina la influencia de la gestión administrativa en el marketing educativo. Para la prueba de hipótesis se aplicó el SPSS 24 el cual arrojó relación positiva a favor de la hipótesis general, por ello se concluyó que ... -
Gestión de calidad y satisfacción laboral de los docentes de la escuela Unidad Educativa del Milenio “Lic. Olga Campoverde” de la provincia del Oro – cantón Huaquillas en el periodo lectivo 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso cerradoDetermina de qué manera la gestión de calidad en la escuela Unidad Educativa del Milenio “Lic. Olga Campo Verde“ ubicada en el cantón Huaquillas de la provincia del Oro en Ecuador se relaciona con las dimensiones: satisfacción ... -
Gestión de educación personalizada en la inteligencia emocional de los estudiantes del VII ciclo de una institución educativa privada-UGEL:03.año:2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoDetermina el nivel de influencia de la Gestión de Educación Personalizada en la inteligencia emocional de los estudiantes del VII ciclo de una Institución Educativa Privada-UGEL:03. Año:2021. El estudio fue de tipo básica ... -
Gestión de la calidad con la norma ISO 9001 y el desempeño docente en la Escuela Nacional de Marina Mercante - Callao - Lima, 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoEstablece el grado de relación entre la gestión de la calidad, aplicando la norma ISO 9001 y el desempeño docente en la Escuela Nacional de Marina Mercante. Se desarrolla una descripción del comportamiento de las variables ... -
Gestión de la dirección y la planificación del docente en el uso del Tangram en el aprendizaje de la geometría en los niños del 4º grado de primaria de la Institución Educativa Nº 0014“Andrés Bello” Pueblo Libre, Lima - 2012
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso abiertoDetermina la gestión de la dirección y la planificación del docente en el uso del Tangram en el aprendizaje de la geometría en niños de 4º grado de primaria de la institución educativa Nº 0014 “Andrés Bello”, en Pueblo ... -
Gestión de la supervisión pedagógica y el desempeño docente en la enseñanza de inglés en un instituto de enseñanza de inglés de Lima, 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoDetermina la relación que existe entre la gestión de la supervisión pedagógica y el desempeño docente en un Instituto de Enseñanza de Inglés de Lima con alta población estudiantil en Lima Perú. El estudio es de enfoque ... -
Gestión de la tutoría y su relación con la formación integral de los estudiantes del 5to grado de las instituciones educativas del nivel secundaria de la Ugel N° 08 - Cañete - Lima - 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso abiertoDetermina el grado de relación entre la gestión de la tutoría con la formación integral de los estudiantes del 5to grado de las instituciones educativas del nivel secundario de la Ugel N° 08 - Cañete - Lima. Corresponde ... -
Gestión de los docentes según el Modelo de Acreditación para Programas de Estudios de Educación Superior Universitaria y satisfacción laboral de los docentes de la Facultad de Ciencias Empresariales, Universidad Nacional de Cañete–2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoDetermina la relación que existe entre la gestión docente con la satisfacción laboral, tomando como referencia el Modelo de Acreditación de los Programas de Estudios de Educación Superior Universitaria. La investigación ... -
Gestión de los procesos pedagógicos y su relación con la inteligencia emocional de los docentes del nivel secundaria de las instituciones educativas públicas de la RED 26 UGEL 01 San Juan de Miraflores
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)Acceso abiertoDetermina la relación entre la gestión de los procesos pedagógicos y la inteligencia emocional de los docentes del nivel secundario de las instituciones educativas públicas de la RED 26 UGEL 01- San Juan de Miraflores en ... -
Gestión de riesgo y su influencia en el comportamiento resiliente en los estudiantes de octavo grado de las escuelas particulares “Semillita” “Sol en los andes” y “Nueva Zelanda” de la ciudad de Guayaquil
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoDetermina y analiza la incidencia de la gestión de riesgo en la resiliencia en los estudiantes de 8° grado de las escuelas particulares “Semillita”, “Sol en Los Andes” y “Nueva Zelanda” de la ciudad de Guayaquil. El ... -
Gestión de supervisión pedagógica y su relación con el desempeño docente del nivel secundaria de la I.E. N° 3089 “Los Ángeles”, UGEL Ventanilla. Región Callao-2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)Acceso abiertoDetermina la relación existente entre la gestión de supervisión pedagógica y el desempeño docente del nivel secundaria de la I.E. N° 3089 “Los Ángeles”, UGEL Ventanilla, región Callao, 2017, y su propósito fue encontrar ... -
Gestión del desempeño docente a nivel secundaria y su relación con la inteligencia emocional en la Institución Educativa St. George´s College de la UGEL 07 del distrito de Chorrillos 2018-2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoEste estudio analizar la relación entre la gestión del desempeño docente a nivel secundaria y la inteligencia emocional en la Institución Educativa St. George´s College de la UGEL 07 del distrito de Chorrillos, en el ... -
Gestión del director y su relación con el aprendizaje organizacional en las instituciones educativas públicas de la red N° 15 - UGEL N° 01- San Juan de Miraflores - Lima 2013
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso cerradoDescribe la gestión educativa de los directores y como ésta se relaciona con el aprendizaje organizacional que se produce al interior de las instituciones educativas públicas de la Red Educativa Nº 15, ubicados en el ... -
Gestión del liderazgo directivo pedagógico y su relación con el desempeño docente en el nivel secundaria de la Institución Educativa “Francisco Vidal Laos”, Supe – Barranca Lima 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDetermina si la gestión del liderazgo directivo pedagógico tiene relación con el desempeño docente en la institución educativa “Francisco Vidal Laos”, Supe - Barranca Lima 2018. Los resultados nos permiten concluir coherencia ... -
Gestión del liderazgo directivo y desempeño docente en la I.E N° 3089 “Los Angeles” - Ventanilla. Lima 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoDetermina el liderazgo directivo y evaluación del desempeño docente en Institución Educativa N° 3089 “Los Ángeles” – Ventanilla. La población está conformada por 4 Directivos y 132 Docentes y la muestra es censal. El ... -
Gestión del talento humano en el rendimiento académico de los estudiantes del VIII y X ciclo de la Facultad de Educación en la especialidad de Lenguaje, Literatura y Comunicación de la UNMSM, año 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso cerradoAnaliza la relación de la gestión del talento humano y el rendimiento académico de los estudiantes del VIII y X ciclo de la Facultad de Educación en la especialidad de Lenguaje, Literatura y Comunicación de la UNMSM. Se ... -
Gestión del talento humano y el uso efectivo del tiempo en la jornada laboral de los docentes de la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Los Andes, 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso cerradoIdentifica la relación entre la gestión de talento humano y el uso efectivo de la jornada laboral de los docentes de la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Los Andes. Es un estudio no experimental y transversal. ... -
Gestión del talento humano y la calidad educativa en una I.E. de Lima Metropolitana, 2022
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoDetermina qué tan vinculados están la gestión de talento humano y los altos estándares educativos en una Institución Educativa de Lima Metropolitana. El presente estudio es de enfoque cuantitativo, básico, no experimental, ... -
Gestión del talento humano y la satisfacción laboral de los trabajadores de la Institución Educativa Privada “Mave School” San Juan de Lurigancho - Lima, 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)Acceso abiertoDetermina la relación que existe entre la gestión del talento humano y la satisfacción laboral de los trabajadores de la Institución Educativa Privada “Mave School” San Juan de Lurigancho–Lima, 2019. La metodología empleada ... -
Gestión deportiva y el nivel de desempeño docente en profesores de educación física de la UGEL 07 de la ciudad de Lima Metropolitana en el año 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDetermina la relación entre la de la variable gestión deportiva y el desempeño docente en profesores de educación física de la UGEL 07 de la ciudad de Lima Metropolitana en el año 2019”, se indagado en el marco teórico ...