Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Relación entre el rendimiento académico y el nivel de conocimiento de la historia de la matemática, en los futuros profesores de la especialidad de Matemática de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en el año 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina la relación existente entre el rendimiento académico y el nivel de conocimiento de la historia de la matemática en los futuros profesores de la especialidad de Matemática de la Facultad de Educación de la Universidad ...
Acceso abierto
Frecuencia de uso de las TIC y evaluación del perfil de competencias digitales en estudiantes del décimo ciclo 2019-II de la E. P. de Educación de la UNMSM
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina la relación entre las variables frecuencia de uso de las TIC y el perfil de
competencias digitales, en estudiantes del décimo semestre 2019-II de la
Escuela Profesional de Educación de la Universidad Nacional ...
Acceso abierto
Inteligencia musical y competencias musicales en estudiantes de la carrera profesional de educación inicial de una universidad pública de Huánuco-2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
El presente estudio fue de tipo descriptivo correlacional y buscó establecer la
relación entre la inteligencia musical y las competencias musicales en estudiantes de
la carrera profesional de educación inicial de una ...
Acceso abierto
Comprensión de textos y la dramatización en el área de comunicación en estudiantes del II ciclo de la Escuela Académico Profesional de Educación Primaria de la Universidad César Vallejo – Lima
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Identifica la influencia de comprensión de textos en el área de comunicación
en la dramatización en los estudiantes del II ciclo de la Escuela Académico
Profesional de Educación Primaria de la Universidad César Vallejo ...
Acceso abierto
Liderazgo por contingencia del director con el rendimiento académico de los estudiantes del primer ciclo de la Escuela Profesional de Educación Primaria en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán - Huánuco 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
La presente investigación titulada tiene como primordial estimulación el análisis sobre el liderazgo por
contingente del director y la vinculación con el rendimiento académico en
los alumnos de la Escuela Profesional de ...
Acceso abierto
Influencia de las estrategias de lectura en el nivel de la comprensión lectora de los estudiantes de educación en la Universidad Nacional José María Arguedas-2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
En el presente estudio se ha desarrollado para determinar de qué manera influyen las
estrategias de lectura en el nivel de la comprensión lectora de los estudiantes de
educación en la Universidad Nacional José María ...
Acceso abierto
Relación entre la resistencia al cambio y el desempeño docente en educadores de la Institución Educativa La Inmaculada Concepción de Huanuco, 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Establece la
relación que existe entre el nivel de resistencia al cambio y el nivel de
desempeño docente en los educadores de la institución educativa “La
Inmaculada Concepción de Huánuco”. Este estudio es de tipo ...
Acceso abierto
Formación continua del profesorado en TIC y su influencia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de Inglés I de la Universidad César Vallejo, sede Lima Norte, 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Muestra los resultados y discusión en el tema de la Formación continua del Profesorado en TIC y su influencia en el desarrollo del aprendizaje. El objetivo general es: Precisar el nivel de formación en el empleo de las TIC ...
Acceso abierto