Relación entre la resistencia al cambio y el desempeño docente en educadores de la Institución Educativa La Inmaculada Concepción de Huanuco, 2018
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.229Mb)
(application/pdf: 2.229Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Merino Auccahuasi de Quiquia, Bertha Lucía
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Establece la
relación que existe entre el nivel de resistencia al cambio y el nivel de
desempeño docente en los educadores de la institución educativa “La
Inmaculada Concepción de Huánuco”. Este estudio es de tipo correlacional, explicativo, no experimental. La población de estudio estuvo conformada por 60 docentes de la
institución. Se aplicaron dos encuestas una para medir la resistencia
al cambio con 28 ítems y la de desempeño docentes con 26 ítems.
Los resultados obtenidos, determinaron que el coeficiente de
correlación de 0.64, Rho2 de 0.4096 y una significancia de 0.00, por lo
que a un 95% de confianza se concluye que la prueba es significativa
y existe una correlación positiva considerable entre el nivel de
resistencia al cambio y el nivel de desempeño docente en educadores
de la I. E. La Inmaculada Concepción de Huánuco, 2018.
Palabras clave
Coleccion(es)