Comprensión de textos y la dramatización en el área de comunicación en estudiantes del II ciclo de la Escuela Académico Profesional de Educación Primaria de la Universidad César Vallejo – Lima

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 1.769Mb)
(application/pdf: 1.769Mb)
Date
2021Author(s)
Cayetano Morales, Héctor Raúl
Metadata
Show full item recordAbstract
Identifica la influencia de comprensión de textos en el área de comunicación
en la dramatización en los estudiantes del II ciclo de la Escuela Académico
Profesional de Educación Primaria de la Universidad César Vallejo - Lima
2012 La muestra se obtuvo por muestreo probabilístico aleatorio y quedó
conformada por 60 alumnos en estudiantes del II ciclo de la Escuela
Académico Profesional de Educación Primaria de la Universidad César Vallejo
- Lima 2012, para lo cual, mediante el muestreo al azar simple, se relacionó
la muestra con la ayuda de una tabla de números aleatorios sin
reemplazamiento.
La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento un
cuestionario con comprensión de textos. Lo anterior significa que los valores
estadísticos obtenidos nos permiten comprobar y aceptar “La comprensión de
textos en el área de comunicación influye positivamente en la dramatización
de los estudiantes de del II ciclo de la Escuela Académico Profesional de
Educación Primaria de la Universidad César Vallejo - Lima 2012.
Subject
Collections