Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Aprendizaje autorregulado y la motivación intrínseca en estudiantes de la EPEF – UNMSM – 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Determina la relación entre el aprendizaje autorregulado y la motivación intrínseca en los estudiantes del IV ciclo de la Escuela Profesional de Educación Física de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor ...
Acceso abierto
Estrategia del aula invertida y logro del aprendizaje significativo de los estudiantes de la E.P. de Educación Primaria e interculturalidad de la Facultad de Humanidades y CCSS -UCH -2022-I
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Determina la relación que hay entre la estrategia del aula invertida y el logro del aprendizaje significativo en el curso de Didáctica en CCSS y Ciudadanía de la E.P.E. Primaria e Interculturalidad de la Facultad De ...
Acceso abierto
Aplicación de la propuesta de sílabo en el aprendizaje de la asignatura Conjunto Instrumental Orquesta Sinfónica en la Universidad Nacional de Música – Lima 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Mejora el aprendizaje en los estudiantes mediante la aplicación de una propuesta de sílabo. En cuanto al aspecto metodológico el presente estudio se enfoca dentro del enfoque cuantitativo de diseño experimental de corte ...
Acceso abierto
Perfil innovador docente y el aprendizaje colaborativo en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura – Escuela Profesional de Ingeniería Industrial de la Universidad Alas Peruanas – Lima 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Analiza la relación entre el perfil innovador docente y el aprendizaje colaborativo – en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura en la escuela profesional de Ingeniería Industrial de la Universidad Alas Peruanas-2016. ...
Acceso abierto
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los estudiantes del 5o grado de secundaria de la Institución Educativa San Ramón de San Ramón – Junín
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Este trabajo de investigación partió del siguiente problema: ¿ En qué medida el estilo de aprendizaje se relaciona con el rendimiento académico en los estudiantes del 5º de secundaria del 2016 y 2017 de la I.E.I San Ramón ...
Acceso abierto
El uso del internet y su incidencia con los estándares de calidad del aprendizaje en el área de Ciencias Naturales de los estudiantes del 5to año, colegio del bachillerato Arenillas - Ecuador
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Demuestra cómo el uso de internet incide en los estándares de calidad del aprendizaje del
área de ciencias Naturales de los estudiantes del 5to año, colegio del Bachillerato Arenillas, Provincia del Oro - Ecuador. El ...
Acceso abierto
Gestión pedagógica docente y aprendizaje del área de matemática en los estudiantes del 5o de secundaria en instituciones educativas Red 2 Callao
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
La investigación, tiene como propósito ver el comportamiento de la “Gestión Pedagógica Docente y Aprendizaje del área de Matemática para conocer el contexto se desarrolló en los estudiantes del 5° de secundaria de la Red ...
Acceso abierto
Trabajo colaborativo y aprendizaje de métodos de estudio universitario en estudiantes de estudios generales de una universidad pública de lima, 2020-2
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Comprobar el nivel de influencia del trabajo colaborativo en el aprendizaje de la asignatura Métodos de Estudio Universitario. Está clasificado como un estudio cuantitativo de tipo cuasi experimental con dos grupos de ...
Acceso abierto