Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Liderazgo transformacional de los docentes y calidad educativa, de la Unidad Simón Bolívar de Puerto Bolívar- Ecuador, 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Establece las características que relacionan a la calidad educativa con las cualidades del docente que cumple con el rol de líder transformacional, en la Unidad Educativa Simón Bolívar, Ecuador, año 2018. El tipo de ...
Acceso abierto
Desempeño docente y calidad educativa, en la Unidad Educativa “República del Ecuador”, 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
La presente investigación centra su atención en las características de la
actividad didáctica pedagógica presidida por el docente en el contexto de la
generación de aprendizajes pertinentes con las necesidades y ...
Acceso abierto
Relación de la inteligencia emocional y el cumplimiento de los compromisos de gestión escolar en el personal directivo del nivel inicial, Red 01, UGEL Ventanilla –Callao, 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Busca demostrar cómo se relaciona la
inteligencia emocional con los compromisos de gestión escolar en el personal
directivo del Nivel Inicial, Red 1, UGEL Ventanilla Callao, 2018.
En base a la revisión de los estudios ...
Acceso abierto
Estilo de gestión educativa y el desempeño docente en la Institución Educativa Saco Oliveros – Lima, 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Determina la relación que existe entre los estilos de gestión educativa de los directivos y el desempeño docente
en la Institución Educativa Saco Oliveros-Lima. El estudio por su naturaleza es
básica no experimental de ...
Acceso abierto
La violencia de género de los docentes de instituciones educativas públicas en zonas urbano y rural del cantón de Ibarra, provincia de Imbabura, Ecuador en el año 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Compara las características de la violencia de género de los docentes de
instituciones educativas públicas en zonas urbano y rural del Cantón de Ibarra,
provincia de Imbabura, ecuador en el año 2019, para lo cual se ...
Acceso abierto
Gestión institucional y la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa Túpac Amaru del distrito de Villa María del Triunfo en el año 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
La presente investigación da como resultado que la variable
gestión institucional se relaciona significativamente con la calidad de servicio
educativo que brinda la Institución Educativa “Túpac Amaru” del distrito ...
Acceso abierto
Liderazgo pedagógico del director y su relación con la calidad de los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) de la UGEL 09, Huaura – Lima provincia, 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
El estudio de investigación tuvo como finalidad demostrar de qué manera el
liderazgo pedagógico del director se relaciona con la calidad de los resultados
de la Evaluación censal de Estudiantes de la UGEL 09, Huaura, ...
Acceso abierto