Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Relación de la inteligencia emocional y el cumplimiento de los compromisos de gestión escolar en el personal directivo del nivel inicial, Red 01, UGEL Ventanilla –Callao, 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Busca demostrar cómo se relaciona la
inteligencia emocional con los compromisos de gestión escolar en el personal
directivo del Nivel Inicial, Red 1, UGEL Ventanilla Callao, 2018.
En base a la revisión de los estudios ...
Acceso abierto
Estilo de gestión educativa y el desempeño docente en la Institución Educativa Saco Oliveros – Lima, 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Determina la relación que existe entre los estilos de gestión educativa de los directivos y el desempeño docente
en la Institución Educativa Saco Oliveros-Lima. El estudio por su naturaleza es
básica no experimental de ...
Acceso abierto
Gestión institucional y la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa Túpac Amaru del distrito de Villa María del Triunfo en el año 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
La presente investigación da como resultado que la variable
gestión institucional se relaciona significativamente con la calidad de servicio
educativo que brinda la Institución Educativa “Túpac Amaru” del distrito ...
Acceso abierto
Liderazgo pedagógico del director y su relación con la calidad de los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) de la UGEL 09, Huaura – Lima provincia, 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
El estudio de investigación tuvo como finalidad demostrar de qué manera el
liderazgo pedagógico del director se relaciona con la calidad de los resultados
de la Evaluación censal de Estudiantes de la UGEL 09, Huaura, ...
Acceso abierto