Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
El liderazgo directivo y su relación con la motivación en los docentes de la I.E.E. Miguel Grau
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Determina la relación entre el liderazgo del directivo y la motivación en los docentes de la I.E.E Miguel Grau, en el año 2019; para explicar la relación o independencia entre variables; según la metodología en el trabajo ...
Acceso abierto
Aplicación del programa experiencias vivenciales en la evaluación de los docentes de la I.E. N.°5168 Rosa Luz del distrito de Puente Piedra, 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Determina la influencia de la aplicación del programa experiencias vivenciales en la evaluación de los docentes de la I.E. N° 5168 Rosa Luz del distrito de Puente Piedra, 2018. La investigación fue de diseño experimental. ...
Acceso abierto
Evaluación formativa y aprendizaje de la técnica del remate de futbol de los estudiantes del nivel universitario
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Muestra la relación, entre evaluación formativa y aprendizaje de técnica remate en fútbol en estudiantes del 6to ciclo de la E.P.E.F – UNMSM, 2019. Se aplicó un cuestionario de scala Likert y un test de fundamentación ...
Acceso abierto
Relación del acompañamiento pedagógico de los directivos y el desempeño del profesor del aula en las instituciones educativas públicas del nivel primario de la Red 19 de la UGEL 04 de Lima Metropolitana en el año 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Determina la relación entre el acompañamiento pedagógico y el desarrollo docente en el aula, en los profesores de instituciones educativas públicas del nivel primario de la Red 19 de la UGEL N° 04 de la ciudad de Lima ...
Acceso abierto
Actitudes del profesorado hacia la innovación y competencias genéricas en estudiantes de la Facultad de Educación-UNMSM
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Determina la relación entre las actitudes del profesorado hacia la innovación y las competencias genéricas en estudiantes del V ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021-I. La ...
Acceso abierto
Competencias investigativas y pensamiento crítico en los estudiantes de X ciclo de la Facultad de Educación de la UNMSM, 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Determina la relación existente entre las competencias investigativas y el pensamiento crítico en los estudiantes. Asimismo, posee un paradigma positivista, diseño no experimental, con enfoque cuantitativo de nivel básico, ...
Acceso abierto
Formación en competencias docentes para la atención a la diversidad e inclusión educativa. Universidad Nacional de Chimborazo. Riobamba - Ecuador. Propuesta de un modelo pedagógico
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Examina la situación de la formación docente inicial para la atención a la diversidad e inclusión educativa en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Chimborazo, y construye una propuesta de ...
Acceso abierto