Evaluación formativa y aprendizaje de la técnica del remate de futbol de los estudiantes del nivel universitario

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 4.045Mb)
(application/pdf: 4.045Mb)
Date
2022Author(s)
Suarez Sotelo, Julio César
Metadata
Show full item recordAbstract
Muestra la relación, entre evaluación formativa y aprendizaje de técnica remate en fútbol en estudiantes del 6to ciclo de la E.P.E.F – UNMSM, 2019. Se aplicó un cuestionario de scala Likert y un test de fundamentación técnica de campo para cada variable, cuya información fue procesada en el programa SPSS, además de emplear la fórmula de Rho de Spearman para la analizar la estadística mostrada. La hipótesis general halló Rho = 0.818, evaluar formativamente se aplica a veces, en tanto el aprender la técnica de remate de balón es regular. Referente a resultados de hipótesis específicas, se determinaron: (Rho = 0.492, 0.722, 0.514, 0,582 y = 0,640), lo cual se entiende que la forma de evaluación reguladora, procesual, continua, retroalimentadora e innovadora, afectan el aprendizaje de los estudiantes.
Collections