Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Comprensión lectora y la interpretación musical en estudiantes de la Universidad Nacional de Música
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Evaluación de los jóvenes estudiantes intérpretes músicos, quienes desarrollan habilidades análogas a los procesos de la comprensión lectora y musical. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la ...
Acceso abierto
Autoeficacia y competencia digital de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Determina la relación entre autoeficacia y competencia digital de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, 2021. Presentó un enfoque de naturaleza cuantitativa, ...
Acceso abierto
Uso de recursos didácticos en la enseñanza por competencias en docentes de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco - 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Instaura las correspondencias existentes entre docentes de la Facultad de Medicina Veterinaria Zootecnia de la Universidad Nacional de Hermilio Valdizán de Huánuco, realizadas en el año 2017, para el uso de los recursos ...
Acceso abierto
Aplicación de la propuesta de sílabo en el aprendizaje de la asignatura Conjunto Instrumental Orquesta Sinfónica en la Universidad Nacional de Música – Lima 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Mejora el aprendizaje en los estudiantes mediante la aplicación de una propuesta de sílabo. En cuanto al aspecto metodológico el presente estudio se enfoca dentro del enfoque cuantitativo de diseño experimental de corte ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes Escuela Profesional de Educación Física, Facultad de Educación Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Determinar la relación existente entre las estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los
estudiantes de los primeros ciclos de la Escuela Profesional de Educación Física de la Universidad Nacional Mayor de San ...
Acceso abierto
Actitudes del profesorado hacia la innovación y competencias genéricas en estudiantes de la Facultad de Educación-UNMSM
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Determina la relación entre las actitudes del profesorado hacia la innovación y las competencias genéricas en estudiantes del V ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021-I. La ...
Acceso abierto
El desarrollo de habilidades sociales por medio de la estrategia musical en los estudiantes del II ciclo de la parroquia Tarqui de la Universidad Casagrande de Guayaquil en el año 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Determina el nivel de desarrollo de habilidades sociales por medio de la estrategia musical en los estudiantes del II ciclo de la parroquia “Tarqui” de la Universidad Casa Grande de Guayaquil en el año 2017 para lo cual ...
Acceso abierto
Método polifactorial preventivo en el correcto uso de la ortografía en los estudiantes del régimen regular del 3er. ciclo del nivel superior de la especialidad de primaria de la Facultad de Educación y Ciencias Humanas de la Universidad Peruana Los Andes
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Aborda el uso del método polifactorial preventivo en el uso de la ortografía. Asimismo, tuvo como
finalidad la determinación de efectos producidos tras aplicar el método polifactorial preventivo para la utilización ...
Acceso abierto
Desempeño docente y evaluación de los aprendizajes de estudiantes del ciclo par de la especialidad de Lenguaje, Literatura y Comunicación de la Facultad de Educación de la UNMSM, 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Establece la relación entre el desempeño docente y la evaluación de los aprendizajes en los estudiantes de la especialidad de Lenguaje, Literatura y Comunicación de la Facultad de Educación. Nuestra educación se encuentra ...
Acceso abierto
Comprensión lectora y pensamiento crítico en estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial, Facultad de Ingeniería Industrial y Sistemas Universidad Nacional del Callao 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Determina la relación de la comprensión lectora con el pensamiento crítico en los estudiantes de la Escuela profesional de Ingeniería Industrial de la facultad de Ingeniería Industrial y sistemas de la Universidad Nacional ...
Acceso abierto