Habilidades intelectuales y aprendizaje autorregulado relacionado a los logros de aprendizaje en estudiantes de la Facultad de Educación, Universidad Nacional Federico Villarreal – Lima
Ver/
Descargar
(application/pdf: 3.086Mb)
(application/pdf: 3.086Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Marcelo Quispe, Roberto Carlos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determina la relación que existe entre las variables habilidades de intelectuales y aprendizaje autorregulado con los logros de aprendizaje en estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villareal - Lima. La muestra está integrada 271 estudiantes de la especialidad de Nivel Inicial, Primaria y Secundaria. Los instrumentos que se usan son los cuestionarios para la primeras variables y la revisión documentaria de las actas de evaluación a través de una lista de cotejo. Tras analizar los resultados, se puede concluir que, a efectos de la demostración del estudio, existe una correlación positiva estadísticamente significativa entre las variables de estudio de p<.05 y rho de Spearman de p=0.840**.
Palabras clave
Coleccion(es)