Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Relación entre la motivación de logro, poder y filiación con la calidad de gestión de la enseñanza en docentes de las instituciones educativas públicas de Villa María del Triunfo de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 01 del distrito de San Juan de Miraflores – provincia y región de Lima, en el año 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Determina la relación entre la motivación de logro, poder y filiación con la calidad de gestión de la enseñanza en docentes de las Instituciones Educativas Públicas de Villa María del Triunfo, de la U.G.E.L. N° 01, del ...
Acceso abierto
Actitud emprendedora y su influencia en el mejoramiento de la gestión educativa, en el nivel medio de la Escuela Presidente “Jaime Roldós Aguilera” del Cantón Huaquillas, provincia de El Oro - Ecuador, periodo 2012-2013
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Determina la actitud emprendedora de la gestión educativa y cómo influye en el mejoramiento de la educación en el nivel medio de la escuela presidente “Jaime Roldós Aguilera” del Cantón Huaquillas, Provincia de el Oro-Ecuador, ...
Acceso cerrado
Relación de la inteligencia emocional y el cumplimiento de los compromisos de gestión escolar en el personal directivo del nivel inicial, Red 01, UGEL Ventanilla –Callao, 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Busca demostrar cómo se relaciona la
inteligencia emocional con los compromisos de gestión escolar en el personal
directivo del Nivel Inicial, Red 1, UGEL Ventanilla Callao, 2018.
En base a la revisión de los estudios ...
Acceso abierto
Liderazgo transformacional de los directivos y los compromisos de los docentes de la Unidad Educativa Fiscal Teniente Hugo Ortiz, Guayaquil-Ecuador, 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Busca demostrar la relación que existe entre el liderazgo transformacional de los
directivos y los compromisos de los docentes de la Unidad Educativa Fiscal
Teniente Hugo Ortiz, Guayaquil-Ecuador, 2016. Realiza una ...
Acceso abierto
Gestión educativa y práctica docente en los establecimientos educativos del distrito 8, circuito 2, Guayaquil
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Determina cuál es la relación entre la gestión educativa y la práctica
docente en los establecimientos educativos del distrito 8, circuito 2,
Guayaquil. La investigación se realizó a través de cuestionarios a los directivos ...
Acceso abierto
Estilo de gestión educativa y el desempeño docente en la Institución Educativa Saco Oliveros – Lima, 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Determina la relación que existe entre los estilos de gestión educativa de los directivos y el desempeño docente
en la Institución Educativa Saco Oliveros-Lima. El estudio por su naturaleza es
básica no experimental de ...
Acceso abierto
Gestión institucional y la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa Túpac Amaru del distrito de Villa María del Triunfo en el año 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
La presente investigación da como resultado que la variable
gestión institucional se relaciona significativamente con la calidad de servicio
educativo que brinda la Institución Educativa “Túpac Amaru” del distrito ...
Acceso abierto
Liderazgo pedagógico del director y su relación con la calidad de los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) de la UGEL 09, Huaura – Lima provincia, 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
El estudio de investigación tuvo como finalidad demostrar de qué manera el
liderazgo pedagógico del director se relaciona con la calidad de los resultados
de la Evaluación censal de Estudiantes de la UGEL 09, Huaura, ...
Acceso abierto