Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estimación de la influencia del liderazgo transformacional y competencias emocionales sobre la autopercepción del desempeño grupal en muestra de directores de educación básica especial del Perú durante el 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Estima la influencia del “liderazgo transformacional” y
la “competencia socioemocional” sobre la “autopercepción de desempeño grupal en
muestra de directores generales de los centros de educación básica especial del ...
Acceso abierto
Predominio de la inteligencia intrapersonal y la inteligencia general en la performance lógicamatemática
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Hay una serie de factores que están fuertemente relacionados con el
aprendizaje de las disciplinas matemáticas, el más conocido es la inteligencia
general, que se mide con el CI (coeficiente intelectual). No obstante, ...
Acceso abierto
Gestión del desempeño docente a nivel secundaria y su relación con la inteligencia emocional en la Institución Educativa St. George´s College de la UGEL 07 del distrito de Chorrillos 2018-2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Este estudio analizar la relación entre la gestión del desempeño
docente a nivel secundaria y la inteligencia emocional en la Institución
Educativa St. George´s College de la UGEL 07 del distrito de Chorrillos, en
el ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y clima organizacional en los docentes de la facultad de ingeniería y arquitectura de una institución superior confesional, Lima, 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina la relación entre la inteligencia emocional de los docentes y el clima organizacional de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de una Institución Superior Confesional, Lima,
2017. Este estudio es descriptiv ...
Acceso abierto