Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Relación entre el rendimiento académico y el nivel de conocimiento de la historia de la matemática, en los futuros profesores de la especialidad de Matemática de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en el año 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina la relación existente entre el rendimiento académico y el nivel de conocimiento de la historia de la matemática en los futuros profesores de la especialidad de Matemática de la Facultad de Educación de la Universidad ...
Acceso abierto
Frecuencia de uso de las TIC y evaluación del perfil de competencias digitales en estudiantes del décimo ciclo 2019-II de la E. P. de Educación de la UNMSM
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina la relación entre las variables frecuencia de uso de las TIC y el perfil de
competencias digitales, en estudiantes del décimo semestre 2019-II de la
Escuela Profesional de Educación de la Universidad Nacional ...
Acceso abierto
Aprendizaje cooperativo e interacción social de estudiantes universitarios de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina la relación del aprendizaje cooperativo e interacción social, así mismo en sus componentes la interacción con desconocidos, quedar en evidencia al hacer el ridículo, expresión asertiva
de molestia, desagrado o ...
Acceso abierto
Influencia del curso Métodos de Estudio en los hábitos y técnicas de estudio de los ingresantes 2016 a la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur-UNTELS
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito mostrar los resultados obtenidos en el estudio
sobre los hábitos y técnicas de estudio en los alumnos de las cinco carreras
existentes en la Universidad Nacional ...
Acceso abierto
Comprensión de textos y la dramatización en el área de comunicación en estudiantes del II ciclo de la Escuela Académico Profesional de Educación Primaria de la Universidad César Vallejo – Lima
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Identifica la influencia de comprensión de textos en el área de comunicación
en la dramatización en los estudiantes del II ciclo de la Escuela Académico
Profesional de Educación Primaria de la Universidad César Vallejo ...
Acceso abierto
Liderazgo por contingencia del director con el rendimiento académico de los estudiantes del primer ciclo de la Escuela Profesional de Educación Primaria en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán - Huánuco 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
La presente investigación titulada tiene como primordial estimulación el análisis sobre el liderazgo por
contingente del director y la vinculación con el rendimiento académico en
los alumnos de la Escuela Profesional de ...
Acceso abierto
Relación entre nivel de desarrollo de habilidades para la resolución de problemas y rendimiento académico en el área de matemática de estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, ICA, 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
En esta investigación titulada “Relación entre nivel de desarrollo de
habilidades para la resolución de problemas y rendimiento académico en
el área de matemáticas de los estudiantes del primer ciclo de la facultad ...
Acceso abierto
Plataforma virtual y desarrollo de la capacidad de aprendizaje de los estudiantes de la especialidad de Tecnología Informática y Telecomunicaciones, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – Pasco
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina la influencia de la
plataforma virtual en el desarrollo de la capacidad de aprendizaje de los
estudiantes. La metodología de la tesis es aplicada – cuasi experimental –
cuantitativa. La población está constituida ...
Acceso abierto
Portafolio como innovación didáctica para el mejoramiento del desempeño académico en estudiantes del curso Metodología del Trabajo Social II de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
En esta tesis se desarrolla la relación entre el uso del portafolio en el trabajo académico de las
estudiantes de Trabajo Social de la Escuela Profesional de Trabajo Social de la Universidad
Nacional Mayor de San Marcos ...
Acceso abierto
La influencia del ABP en el desarrollo de las habilidades del pensamiento crítico en los estudiantes de la Facultad de Educación del VI ciclo de la Universidad Nacional Federico Villarreal-2019-II
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
El reciente estudio de investigación tiene por finalidad identificar el nivel de influencia
que ejerce la metodología del aprendizaje basado en problemas en el desarrollo de las
habilidades del pensamiento crítico. Entre ...
Acceso abierto