Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias de enseñanza y competencias investigativas de los estudiantes de pos grado – Facultad de Educación – UNMSM, 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Establece la correlación entre estrategias de enseñanza y competencias investigativas de los estudiantes de Posgrado, corresponde un estudio tipo cuantitativo, diseño correlacional. Se aplicó cuestionarios para una muestra ...
Acceso abierto
Metodología y su relación con estrategias sociales a percepción de los estudiantes de francés del pre grado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica – Lima, 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Expone la relación entre metodología y las estrategias sociales a percepción de los estudiantes de francés del pre-grado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica – Lima, 2016. Determina el ...
Acceso abierto
Relación entre estrategias de aprendizaje, actitud del estudiante y rendimiento académico de los estudiantes del curso de física I de la especialidad de Matemática Física de la Facultad de Educación de la UNMSM en el año 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Determina la relación que existe entre las estrategias de aprendizaje y la actitud del estudiante en el rendimiento académico de los estudiantes del curso de Física I de la especialidad de Matemática y Física de la ...
Acceso cerrado
Estrategia didáctica para el desarrollo del clima social en el aula de los estudiantes de la carrera de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Nacional de Chimborazo. Riobamba. Ecuador 2015 - 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Busca evaluar los efectos de la estrategia didáctica para el desarrollo del clima social en el aula implementada mediante el sistema de talleres EDiCliSA, sobre los estudiantes de la carrera de Contabilidad y Auditoría en ...
Acceso abierto
Estrategia de aprendizaje para desarrollar habilidades investigativas en los estudiantes de la Escuela de Cultura Física de la Universidad Técnica de Babahoyo
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Determina la influencia de las estrategias de aprendizaje con el desarrollo de las habilidades investigativas en los estudiantes de la Escuela de Cultura Física de la Universidad Técnica de Babahoyo, Ecuador. La población ...
Acceso abierto