Estrategia de aprendizaje para desarrollar habilidades investigativas en los estudiantes de la Escuela de Cultura Física de la Universidad Técnica de Babahoyo

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 1.930Mb)
(application/pdf: 1.930Mb)
Date
2017Author(s)
Figueroa Silva, Margarita Faustina
Metadata
Show full item recordAbstract
Determina la influencia de las estrategias de aprendizaje con el desarrollo de las habilidades investigativas en los estudiantes de la Escuela de Cultura Física de la Universidad Técnica de Babahoyo, Ecuador. La población está conformada por 200 estudiantes y la muestra es de 24 estudiantes para el grupo control y 24 para el grupo experimental, a quienes se les examino a través de un pre y post test. La investigación es transaccional, cuasi experimental, causal, bivariada y transversal. Para la recolección de datos se confeccionaron tres cuestionarios: uno para la variable estrategias de aprendizaje, el otro para la variable sobre habilidades investigativas y una sobre investigación antes y después de aplicar la estrategia de aprendizaje. Encuentra que las estrategias de aprendizaje influyen significativamente en el desarrollo de las habilidades investigativas en los estudiantes de la Escuela de Cultura Física de la Universidad Técnica de Babahoyo.
Subject
Collections