Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
El liderazgo directivo y su relación con la motivación en los docentes de la I.E.E. Miguel Grau
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Determina la relación entre el liderazgo del directivo y la motivación en los docentes de la I.E.E Miguel Grau, en el año 2019; para explicar la relación o independencia entre variables; según la metodología en el trabajo ...
Acceso abierto
Uso de simuladores como estrategia de aprendizaje de habilidades técnicas en la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Determina la influencia del Uso de Simuladores como Estrategia de Aprendizaje de Habilidades Técnicas en la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. El tipo de investigación es descriptiva, ...
Acceso abierto
Liderazgo tranformacional y gestión educativa en instituciones educativas nivel secundaria – UGEL Maynas – Loreto, 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Determina la relación entre el Liderazgo Transformacional de los directores y la Gestión Educativa en Instituciones Educativas Públicas de secundaria UGEL Maynas-Loreto, 2018. Se recolectó información de la encuesta como ...
Acceso abierto
El liderazgo directivo y la calidad de los aprendizajes de los estudiantes egresados de las instituciones educativas de la Red 13 - UGEL - 04, Comas - 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Evalua el liderazgo directivo y la Calidad de los aprendizajes de los estudiantes que egresan de las instituciones educativas de la Red Educativa 13 de la UGEL 04, Comas-2019” y comprobar de qué manera
esta importante ...
Acceso abierto
Liderazgo transformacional y la gestión educativa del director en la Institución Educativa 1129 Corazón de Jesús- UGEL 03, Lima
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Determina la relación que existe entre el liderazgo transformacional con la gestión educativa del director de la I.E. Corazón de Jesús-UGEL 03, Lima. El método de la investigación fue el hipotéticodeductivo de enfoque ...
Acceso abierto
Desarrollo de habilidades blandas por medio del teatro en los estudiantes del II ciclo de la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Privada del Norte en la sede de Los Olivos en el año 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Mide el nivel de desarrollo de las habilidades blandas que se pueden alcanzar por medio de un programa teatral en los estudiantes que realizan su formación profesional en el segundo ciclo de la carrera profesional de derecho ...
Acceso abierto
Liderazgo docente y autoeficacia para delinquir de estudiantes en zonas de alto riesgo de pandillaje escolar – UGEL No 03
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Prueba la existencia de la relación entre el liderazgo docentes y la autoeficacia para delinquir de estudiantes en zonas de alto riesgo de pandillaje escolar – UGEL 03, Cercado -Lima.
El estudio es de nivel correlacional, ...
Acceso abierto