Search
Now showing items 1-10 of 287
Servicio de consejería y formación profesional en estudiantes del VI semestre - Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Argentina” - Lima, 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Analizar la relación entre el servicio de asesoramiento y la formación profesional en estudiantes de nivel superior. Para este propósito, se dirigió un enfoque cuantitativo al diseño correlacional, además de recopilar ...
Acceso abierto
Relación entre el rendimiento académico y el nivel de conocimiento de la historia de la matemática, en los futuros profesores de la especialidad de Matemática de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en el año 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina la relación existente entre el rendimiento académico y el nivel de conocimiento de la historia de la matemática en los futuros profesores de la especialidad de Matemática de la Facultad de Educación de la Universidad ...
Acceso abierto
Comprensión lectora y la interpretación musical en estudiantes de la Universidad Nacional de Música
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Evaluación de los jóvenes estudiantes intérpretes músicos, quienes desarrollan habilidades análogas a los procesos de la comprensión lectora y musical. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la ...
Acceso abierto
La administración clásica en el desempeño docente en la IE Innova Schools- Región 4-Lima y provincia 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Plantea el poder incorporar el curso de administración de una manera más profunda en la curricula del
estudiante de educación. Dentro de los principales retos de esta investigación se puede considerar la situación de ...
Acceso abierto
Formación continua del profesorado en TIC y su influencia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de Inglés I de la Universidad César Vallejo, sede Lima Norte, 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Muestra los resultados y discusión en el tema de la Formación continua del Profesorado en TIC y su influencia en el desarrollo del aprendizaje. El objetivo general es: Precisar el nivel de formación en el empleo de las TIC ...
Acceso abierto
Aprendizaje autorregulado y la motivación intrínseca en estudiantes de la EPEF – UNMSM – 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Determina la relación entre el aprendizaje autorregulado y la motivación intrínseca en los estudiantes del IV ciclo de la Escuela Profesional de Educación Física de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor ...
Acceso abierto
El liderazgo directivo y su relación con la motivación en los docentes de la I.E.E. Miguel Grau
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Determina la relación entre el liderazgo del directivo y la motivación en los docentes de la I.E.E Miguel Grau, en el año 2019; para explicar la relación o independencia entre variables; según la metodología en el trabajo ...
Acceso abierto
Competencia para resolución de problemas de regularidad, equivalencia y cambio en el aprendizaje de estudiantes del área de matemática, Institución Educativa Ricardo Palma, San Juan de Lurigancho – Lima, 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Determina la influencia de la competencia para la resolución de problemas de regularidad, equivalencia y cambio en el aprendizaje de los estudiantes en el área de matemática del segundo grado de educación secundaria de la ...
Acceso abierto
Gestión de los docentes según el Modelo de Acreditación para Programas de Estudios de Educación Superior Universitaria y satisfacción laboral de los docentes de la Facultad de Ciencias Empresariales, Universidad Nacional de Cañete–2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Determina la relación que existe entre la gestión docente con la satisfacción laboral, tomando como referencia el Modelo de Acreditación de los Programas de Estudios de Educación Superior Universitaria. La investigación ...
Acceso abierto
Estrategias de enseñanza y rendimiento académico de los estudiantes de una universidad pública de Lima
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Determina la relación que existe entre las estrategias de enseñanza docente y el rendimiento académico de los estudiantes universitarios de una universidad pública de Lima en el año 2015 en el semestre 2015-2. La muestra ...
Acceso abierto