Browsing by Subject "Servicios al cliente - Administración"
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Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes del comedor universitario en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo principal en determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del comedor universitario en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - año 2019. ... -
Cultura organizacional y su relación con la calidad de servicio en el Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo el propósito de establecer el vínculo existente entre la variable cultura organizacional y la variable calidad de servicio en el Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de ... -
Desarrollo de una API REST para la integración de CRM con el sistema de gestión de colas en empresa de fondos colectivos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso abiertoEl volumen de clientes de la empresa de fondos colectivos Maquisistema ha incrementado considerablemente en los últimos años, así como también la cantidad de aplicativos utilizados por sus empleados, surgiendo así la ... -
Desarrollo e implementación de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015 en una empresa dedicada a brindar el servicio de mantenimiento de ascensores
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoImplementa un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para ayudar a la organización en el logro de sus objetivos enfocados en la satisfacción del cliente. Además evalúa el cómo impacta la ... -
Desarrollo e implementación del Business Process Management (BPM) para el rediseño y automatización de los procesos aplicables a la Ventanilla Única de Turismo en la Municipalidad Provincial del Callao
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoBusca mejorar la gestión de los procesos aplicables a la Ventanilla Única de Turismo en la Municipalidad Provincial del Callao, a través de la implementación del Business Process Management (BPM), reducir los tiempos de ... -
Efectos de un programa de desarrollo para la mejora de la competencia en atención al cliente en los socios estratégicos del área de admisión en una universidad privada de la ciudad de Piura
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoInvestigación explicativa de tipo experimental que analiza los efectos de un programa de desarrollo para la mejora de la Competencia en Atención al cliente en los socios estratégicos del área de admisión en una universidad ... -
El marketing de servicios y la ventaja competitiva en las PYMES gastronómicas, en la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo - Ecuador 2014 - 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso cerradoDetermina la relación del marketing de servicios con la ventaja competitiva en las PYMES gastronómicas, en la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, Ecuador, años 2014 - 2015. Plantea la existencia de una relación ... -
El reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 – 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoA continuación el siguiente opúsculo se ha llevado a cabo con el designio de conocer el reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 ... -
Implementación de BPM-CRM para mejorar los procesos de atención en una organización - caso ONG XYZ
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoLos desafíos que afrontan las empresas, así como la necesidad de aumentar su rentabilidad, ha evidenciado la ausencia de metodología de procesos y la necesidad de mejorar la experiencia del cliente en las organizaciones. ... -
Implementación de la nueva política de conocimiento del cliente en el módulo del sistema cuentas y personas – Pyme usando metodología SCRUM
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso abiertoEnuncia que en el módulo registro de cuentas y personas del sistema del banco se implementa la nueva política del conocimiento del cliente (KYC) que contribuye en poder conocer mejor al cliente potencial que desea ser ... -
La Calidad del servicio tercerizado en la banda ancha de Telefónica del Perú SAA
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)Acceso abiertoEl presente estudio “La Calidad del Servicio Tercerizado en la Banda Ancha de Telefónica del Perú SAA” tiene por finalidad investigar la calidad de servicio que brinda el personal técnico de las Empresas Colaboradoras de ... -
La innovación de servicio y la satisfacción del usuario en la administración postal de Serpost Huaraz, 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDetermina la relación entre la innovación de servicio y la satisfacción del usuario en la administración postal de Serpost Huaraz, 2020, en vista actual que la innovación en el sector servicio está tomando mucho énfasis ... -
La transformación digital en la gestión de servicio al cliente en las empresas odontológicas del distrito de Miraflores en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar si la transformación digital influye en la gestión del servicio al cliente en las empresas odontológicas del distrito de Miraflores con el propósito de demostrar si ... -
Mejora de la atención al cliente interno y externo de un almacén de empresa fabricante de colchones utilizando metodología DMAIC
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoBusca mejorar la atención a clientes internos y externos del almacén de insumos de una empresa fabricante de colchones utilizando la metodología DMAIC. Planifica y mide la llegada de proveedores a través de la metodología ... -
Mejora del servicio de ingreso de mercancías para reducir los tiempos de atención al cliente en el depósito temporal de exportación de un operador logístico
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis explora de manera cuantitativa los tiempos del servicio de ingreso de mercancías de una muestra de 385 solicitudes efectuadas por los agentes de aduana en el depósito temporal del operador ... -
Mejora en el nivel de atención a los clientes internos en una entidad financiera
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)Acceso cerradoEl presente informe de tesina, enmarcado en la línea de optimización de la producción, trata el tema de cómo la dotación de personal afecta en la atención a los clientes internos en una entidad financiera, con el objetivo ... -
Modelo de mejora continua basado en procesos y su impacto en la calidad de los servicios que perciben los clientes de la empresa de servicios ServiFreno de la ciudad de Quito - Ecuador
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoTiene como finalidad establecer la relación entre la empresa y el cliente mediante la calidad de los servicios prestados. Se aplica el modelo de mejora continua basado en procesos y mediante un post test se diagnostica el ... -
Optimización de las facilidades del servicio en una entidad bancaria
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2011)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como finalidad optimizar las facilidades del servicio en una entidad bancaria. Una visión del diseño facilidades, en una empresa bancaria; desde el punto del servicio al cliente, las herramientas ... -
Propuesta de mejora del modelo de servicio al cliente mediante la metodología Lean Six Sigma en una entidad financiera de la microempresa
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoAborda la necesidad actual de una entidad financiera de la microempresa: brindar una experiencia de servicio al cliente innovadora y eficiente para asegurar la sostenibilidad del negocio ante un entorno en el que los ...