Implementación de BPM-CRM para mejorar los procesos de atención en una organización - caso ONG XYZ

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2021Author(s)
Junco Villar, Carlos Andreu Junior
Ramirez Argumé, Gabriela
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Los desafíos que afrontan las empresas, así como la necesidad de aumentar su
rentabilidad, ha evidenciado la ausencia de metodología de procesos y la necesidad
de mejorar la experiencia del cliente en las organizaciones. Esto, generó el
nacimiento de nuestro trabajo, con el fin de profundizar en la mejora de procesos,
usando el diseño y la simulación a través de las herramientas BPM-CRM. Con la
metodología BPM buscamos mapear los procesos e implementar mejoras que
puedan ser monitoreadas continuamente, teniendo como objetivo generar
eficiencias. A través de CRM, mejorará la experiencia del cliente, aumentando la
eficacia de la atención y el estándar de calidad, con diversas herramientas que al
implementarse en la organización lograrán la omnicanalidad del cliente. Lo previamente mencionado se verá reflejado en el alcance de los objetivos de los
indicadores del proceso de atención, tales como el tiempo de conversación, la
satisfacción del cliente, la cantidad de veces que reporta un problema y si es
necesario que este vuelva a ser reportado para ser atendido. Los puntos de dolor
encontrados en el mapeo de procesos serán superados con el CRM.
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