Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes del comedor universitario en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 2.818Mb)
(application/pdf: 2.818Mb)
Date
2021Author(s)
Ugarte Casafranca, Walter David
Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tiene como objetivo principal en determinar la relación de la
calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del comedor
universitario en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - año 2019. La
metodología de tipo teórico, de diseño no experimental, transversal y
correlacional. El nivel de investigación es descriptivo correlacional, con el fin
de asociar la variable calidad de servicio y la satisfacción. El instrumento de
investigación tiene validez y confiabilidad. Asimismo, luego de haber
desarrollado la investigación, aplicado los instrumentos y realizar el
procesamiento estadístico, se llega a la conclusión de que existen relación
positiva y significativa de la calidad de servicio y la satisfacción de los
estudiantes del comedor universitario en la Universidad Nacional Mayor de
San Marcos.
Subject
Collections