Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Estrategia didáctica para el desarrollo del clima social en el aula de los estudiantes de la carrera de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Nacional de Chimborazo. Riobamba. Ecuador 2015 - 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Busca evaluar los efectos de la estrategia didáctica para el desarrollo del clima social en el aula implementada mediante el sistema de talleres EDiCliSA, sobre los estudiantes de la carrera de Contabilidad y Auditoría en ...
Acceso abierto
Estrategia de aprendizaje para desarrollar habilidades investigativas en los estudiantes de la Escuela de Cultura Física de la Universidad Técnica de Babahoyo
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Determina la influencia de las estrategias de aprendizaje con el desarrollo de las habilidades investigativas en los estudiantes de la Escuela de Cultura Física de la Universidad Técnica de Babahoyo, Ecuador. La población ...
Acceso abierto
Relación de estrategias metacognitivas y el desarrollo del rendimiento académico en estudiantes de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Determina la relación entre las estrategias metacognitivas y el rendimiento académico en estudiantes
universitarios. La muestra estuvo constituida por 61 estudiantes de la Escuela Profesional de
Educación 2017. Realiza ...
Acceso abierto
Aprendizaje cooperativo y su influencia en las competencias digitales de los estudiantes de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Chimborazo, Riobamba Ecuador, 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Las tecnologías de la información y comunicación son mediadores culturales hacia
un nuevo enfoque de comunidad educativa. El influjo de las tecnologías de la
información y comunicación en las actividades de la vida social ...
Acceso abierto
Estrategias motivacionales para la mejora del desempeño académico de los estudiantes de la carrera de contabilidad y auditoría en la Universidad de Chimborazo Ecuador 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Un estudio científico con enfoque cuantitativo, y diseño cuasi
experimental sobre las estrategias motivacionales y el desempeño académico
en alumnos de contabilidad de la UNACH en el Ecuador es la investigación
realizada. ...
Acceso abierto
Estrategia de aprendizaje basado en problemas y su influencia en las habilidades investigativas. Caso estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Chimborazo, Ecuador 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Examina la diferencia en las habilidades investigativas entre el grupo control y el grupo experimental, en el post test, después de haber aplicado la estrategia de aprendizaje basado en problemas en los estudiantes de la ...
Acceso abierto
Influencia del uso de estrategias metodológicas vivenciales en las actitudes ambientales de los estudiantes de una universidad privada
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)
Analiza cómo influye el uso de estrategias
metodológicas vivenciales en las actitudes ambientales de los estudiantes del primer
ciclo de la escuela de Ciencias del Deporte de una universidad privada. El enfoque
de estudio ...
Acceso abierto