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dc.contributor.advisorCampana Concha, Abelardo Rodolfo
dc.contributor.authorVillanueva Ruiz, Marco Antonio
dc.date.accessioned2018-10-29T15:09:57Z
dc.date.available2018-10-29T15:09:57Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationVILLANUEVA Ruiz, Marco Antonio. Percepción de la práctica físico deportiva y el desarrollo integral de los estudiantes del IX semestre de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2015. Tesis (Magíster en Educación con mención en Actividad Física para la Salud). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado. 2015, 154 h.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/8580
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autores
dc.description.abstractEstablece la relación existente entre las variables que son práctica físico deportiva y el desarrollo integral de los estudiantes del IX semestre de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) en el 2015. Los resultados encontrados luego de aplicar los instrumentos de recolección de datos para cada variable son los siguientes. Al aplicar la fórmula de correlación de Spearman con un nivel de significancia del 5%, se halla un coeficiente de correlación significativo moderado de Rho = 0.446 y la significancia de P = 0,000. Se determina que ante una moderada práctica físico deportiva de los estudiantes del IX semestre de la Facultad de Educación de la UNMSM, se produce moderado desarrollo integral y se halla un bajo coeficiente de correlación significativo de Rho = 0.388. Se establece que a bajo desarrollo integral de la población estudiada se da bajo desarrollo de la dimensión afiliación. Por otro lado en cuanto a la relación de la dimensión desarrollo integral y dimensión social se halla una correlación significativa baja de Rho = 0,381. Para la tercera hipótesis específica se halla un coeficiente de correlación de significancia moderada, Rho = 0,401. Se determina que a moderado desarrollo integral de los estudiantes se desarrolla moderada dimensión competición. Y en último lugar, la cuarta hipótesis específica de correlación moderada, Rho = 0,400, por lo tanto se establece un nivel de correlación significativa moderada. Determinándose que ha moderado desarrollo integral de los estudiantes se produce moderada dimensión habilidad coordinativa.es
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.subjectEstudiantes universitarios - Formación dees
dc.subjectEstudiantes universitarios - Conducta de vidaes
dc.subjectEstudiantes universitarios - Salud e higienees
dc.subjectEstudiantes universitarios - Perú - Actitudeses
dc.titlePercepción de la práctica físico deportiva y el desarrollo integral de los estudiantes del IX semestre de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2015es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Actividad Física para la Saludes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgradoes
thesis.degree.levelMaestriaes
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Actividad Física para la Saludes
dc.subject.ocdeEducación Generales


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