xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorInga Arias, Miguel Gerardo
dc.contributor.authorMunayco Medina, Alfredo
dc.date.accessioned2018-05-07T16:09:20Z
dc.date.available2018-05-07T16:09:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationMUNAYCO Medina, Alfredo. Los organizadores gráficos en la comprensión lectora de textos expositivos y argumentativos en estudiantes del Instituto Superior Pedagógico Público Manuel González Prada del distrito de Villa El Salvador, 2016. Tesis (Magíster en Educación con mención en Docencia Universitaria). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado, 2017. 145 h.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/7308
dc.description.abstractDetermina la influencia de los organizadores gráficos en la comprensión lectora en estudiantes de educación superior tomando como referencia a los mapas semánticos, la red semántica y el mapa mental que influenciaran en los niveles de comprensión lectora, planteado por Danilo Sánchez, tales como Nivel literal, inferencial y crítico. Asimismo, hemos seleccionado las lecturas de acuerdo a la complejidad del aprender de todo estudiante, pues en educación superior es necesario trabajar así, entonces se eligió textos expositivos y argumentativos para la elaboración del instrumento de investigación. Acompañado a mi objetivo, también es de mi propósito que reconozcan y practiquen la buena elaboración de los organizadores gráficos, ya que esto le permitirá contestar bien las preguntas que se les propone.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectMapas conceptuales
dc.subjectComprensión de lectura - Evaluación
dc.subjectEstudiantes - Perú - Actitudes
dc.titleLos organizadores gráficos en la comprensión lectora de textos expositivos y argumentativos en estudiantes del Instituto Superior Pedagógico Público Manuel González Prada del distrito de Villa El Salvador, 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia Universitaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgrado
thesis.degree.levelMaestria
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Docencia Universitaria
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni07302193
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1588-0181
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess