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    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

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    AuthorAlatrista Oblitas, Graciela Ivonne (1)Anaya Morales, Paula Rosa (1)Arango Aramburu, Johana Elizabeth (1)Calle Terrones, María Patricia (1)Cauti Escobar, Luis Enrique (1)Chinchay Poma, Cristhian Frank (1)Hermoza Hubner, Consuelo Patricia (1)Huayta Bautista, Sara Susana (1)Mendoza Ponce, Henry Xavier (1)Soto Padilla, Julio Arbues (1)... View MoreSubject
    Satisfacción del consumidor (13)
    Servicios al cliente - Administración (3)Administración hotelera (2)Calidad total en administración (2)Liderazgo (2)Relaciones con los clientes (2)Relaciones con los clientes - Administración (2)Servicios al cliente - Control de calidad (2)Bancos - Servicios al cliente (1)Correo - Administración (1)... View MoreDate2021 (8)2022 (3)2020 (2)


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    Liderazgo efectivo y la satisfacción de los clientes en los hoteles de 3 estrellas de la zona 4 del Ecuador, periodo 2014 - 2017 

    Mendoza Ponce, Henry Xavier (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    Determina la relación entre el liderazgo efectivo y los clientes satisfechos de los hoteles de tres estrellas en la Zona 4 del Ecuador, periodo 2014 – 2017. La investigación fue de un enfoque cuantitativo de tipo ...
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    La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en el sector de juegos de casinos y máquinas tragamonedas del distrito de Independencia en el 2020 

    Anaya Morales, Paula Rosa (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
    El presente trabajo de investigación surgió de la constatación de las deficiencias observadas en la calidad de servicio y, por consiguiente, en la satisfacción del cliente en los casinos del distrito de Independencia. ...
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    Las competencias laborales del personal y su influencia en la satisfacción de los padres de familia de una institución educativa privada de Lima metropolitana en el año 2019 

    Velásquez Mauricio, Liz Emperatriz (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
    Busca conocer en qué medida las competencias laborales de los directivos y profesores influyen en algún grado la satisfacción de los padres y madres de familia de una institución educativa privada de Lima Metropolitana. ...
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    Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes del comedor universitario en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 

    Ugarte Casafranca, Walter David (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
    La investigación tiene como objetivo principal en determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del comedor universitario en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - año 2019. ...
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    Nivel de cumplimiento de las normas técnicas, uso de tecnología de la información y comunicación y la satisfacción con la calidad de atención de exportación de los joyeros de plata en Lima Metropolitana, 2017 

    Hermoza Hubner, Consuelo Patricia (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    Determina el nivel de cumplimiento de las normas técnicas, uso de tecnología de la información y comunicación y la satisfacción con la calidad de atención de exportación de los joyeros de plata en Lima Metropolitana, 2017”, ...
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    El reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 – 2017 

    Cauti Escobar, Luis Enrique (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
    A continuación el siguiente opúsculo se ha llevado a cabo con el designio de conocer el reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 ...
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    La gestión de las relaciones con clientes (CRM) y su influencia en la lealtad actitudinal de turistas extranjeros en hoteles tres estrellas del Cusco, 2019 

    Arango Aramburu, Johana Elizabeth (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
    El objetivo de este estudio fue determinar si la Gestión de las Relaciones con Clientes (CRM) influye significativamente en la lealtad actitudinal de turistas extranjeros en hoteles tres estrellas del Cusco, 2019. Para ...
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    Gobierno electrónico y satisfacción de los usuarios del Programa nacional de oportunidades laborales del MTPE– Lima 2021 

    Soto Padilla, Julio Arbues (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
    Determina la relación entre el gobierno electrónico y la satisfacción de los usuarios del Programa Nacional de Oportunidades de Empleo del MTPE, en el estudio se utilizaron métodos cuantitativos. La metodología usada en ...
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    La motivación del talento humano y la atención al ciudadano: el caso de la Municipalidad de Santiago de Surco, 2017 

    Calle Terrones, María Patricia (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
    Determina la relación que existe entre la motivación del talento humano y la atención al ciudadano. Municipalidad de Santiago de Surco, 2017. En cuanto a la metodología, este estudio tiene un enfoque cuantitativo, es de ...
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    La innovación de servicio y la satisfacción del usuario en la administración postal de Serpost Huaraz, 2020 

    Chinchay Poma, Cristhian Frank (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
    Determina la relación entre la innovación de servicio y la satisfacción del usuario en la administración postal de Serpost Huaraz, 2020, en vista actual que la innovación en el sector servicio está tomando mucho énfasis ...
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    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


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