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Liderazgo efectivo y la satisfacción de los clientes en los hoteles de 3 estrellas de la zona 4 del Ecuador, periodo 2014 - 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Determina la relación entre el liderazgo efectivo y
los clientes satisfechos de los hoteles de tres estrellas en la Zona 4 del
Ecuador, periodo 2014 – 2017. La investigación fue de un enfoque cuantitativo
de tipo ...
Acceso abierto
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en el sector de juegos de casinos y máquinas tragamonedas del distrito de Independencia en el 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
El presente trabajo de investigación surgió de la constatación de las deficiencias observadas en la
calidad de servicio y, por consiguiente, en la satisfacción del cliente en los casinos del distrito
de Independencia. ...
Acceso abierto
Las competencias laborales del personal y su influencia en la satisfacción de los padres de familia de una institución educativa privada de Lima metropolitana en el año 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Busca conocer en qué medida las competencias
laborales de los directivos y profesores influyen en algún grado la satisfacción de los padres
y madres de familia de una institución educativa privada de Lima Metropolitana. ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes del comedor universitario en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
La investigación tiene como objetivo principal en determinar la relación de la
calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del comedor
universitario en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - año 2019. ...
Acceso abierto
Nivel de cumplimiento de las normas técnicas, uso de tecnología de la información y comunicación y la satisfacción con la calidad de atención de exportación de los joyeros de plata en Lima Metropolitana, 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Determina el nivel de cumplimiento de
las normas técnicas, uso de tecnología de la información y comunicación y la satisfacción
con la calidad de atención de exportación de los joyeros de plata en Lima Metropolitana,
2017”, ...
Acceso abierto
El reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 – 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
A continuación el siguiente opúsculo se ha llevado a cabo con el designio de
conocer el reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la
satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año
2015 ...
Acceso abierto
La gestión de las relaciones con clientes (CRM) y su influencia en la lealtad actitudinal de turistas extranjeros en hoteles tres estrellas del Cusco, 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
El objetivo de este estudio fue determinar si la Gestión de las Relaciones con Clientes
(CRM) influye significativamente en la lealtad actitudinal de turistas extranjeros en
hoteles tres estrellas del Cusco, 2019. Para ...
Acceso abierto
Gobierno electrónico y satisfacción de los usuarios del Programa nacional de oportunidades laborales del MTPE– Lima 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Determina la relación entre el gobierno electrónico y la satisfacción de los usuarios del Programa Nacional de Oportunidades de Empleo del MTPE, en el estudio se utilizaron métodos cuantitativos. La metodología usada en ...
Acceso abierto
La motivación del talento humano y la atención al ciudadano: el caso de la Municipalidad de Santiago de Surco, 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina la relación que existe entre la motivación del talento humano y la atención al ciudadano.
Municipalidad de Santiago de Surco, 2017. En cuanto a la metodología, este
estudio tiene un enfoque cuantitativo, es de ...
Acceso abierto
La innovación de servicio y la satisfacción del usuario en la administración postal de Serpost Huaraz, 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina la relación entre la innovación de servicio y la satisfacción del usuario en la administración
postal de Serpost Huaraz, 2020, en vista actual que la innovación en el sector servicio está
tomando mucho énfasis ...
Acceso abierto