Calidad de servicio y satisfacción del cliente en empresas familiares de distribución de gas a domicilio. Caso: Distribuidora de Gas Lidia. Periodo 2019-2020

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 5.070Mb)
(application/pdf: 5.070Mb)
Date
2022Author(s)
Tinco Rojas, Lidia Estela
Metadata
Show full item recordAbstract
Demuestra el grado de asociación de las variables “calidad de servicio y satisfacción del cliente”; y a su vez, cómo ambos factores impactan de manera positiva en la distribuidora de gas "Lidia" en el periodo 2019-2020. Se utilizaron herramientas estadísticas y de recolección de datos de fuente primarias, como son las encuestas, que estas fueron realizadas a los clientes de la distribuidora de gas "Lidia", cuya muestra total corresponde a 114 personas; y como fuentes secundarias, se revisaron informes, publicaciones, tesis de maestrías y doctorados. La investigación concluye que, en base a los resultados obtenidos existe una relación de influencia significativa entre las variables mencionadas en 78% los cuales fueron validados con las pruebas estadísticas.
Collections