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dc.contributor.advisorSánchez Pinedo, Luz Doris
dc.contributor.authorAlcalá Basurto, Victoria Carmen
dc.date.accessioned2024-04-22T20:20:24Z
dc.date.available2024-04-22T20:20:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationAlcalá, V. (2023). Cultura organizacional y gestión de la calidad del servicio educativo. IE N° 3711 Fe y Alegría 12. Puente Piedra. Lima. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/22086
dc.description.abstractUno de los temas de importancia en el área de la educación es el clima en el que se desenvuelve la comunidad educativa, tanto académica como administrativamente, para lo cual una buena cultura organizacional relacionada a la gestión de los servicios educativos se convierte en un eje valioso para el logro del aprendizaje de los estudiantes. Es por ello que trabaja de manera sistematizada, un estudio con orientación cuantitativa, corte transversal, muestra no probabilística a partir de una población de 47 docentes de primaria y secundaria, y unos instrumentos de recolección de datos validado por tres especialistas y medida su confiabilidad mediante el coeficiente Alfa de Cronbach de 0.806 y 0.798 para cada variable y un análisis de datos mediante el estadígrafo Rho de Spearman nos da como resultado un r=0,596 con un p valor de 0.00 menor a la decisión de significancia de 0,05 que nos dice rechazar la hipótesis nula y aceptar la alternativa que demuestra que entre la cultura organizacional y la gestión de calidad de los servicios existe una relación significativa en la IE N. 3711 Puente Piedra en Lima.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectCalidad total en administraciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.titleCultura organizacional y gestión de la calidad del servicio educativo. IE N° 3711 Fe y Alegría 12. Puente Piedra. Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Gestión de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Gestión de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni06707373
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9981-073Xes_PE
renati.author.dni07996401
renati.discipline191437es_PE
renati.jurorCampana Concha, Abelardo Rodolfo
renati.jurorTejada Mendoza, Marco Antonio
renati.jurorDextre Mendoza, Carlos Wyly
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
sisbib.juror.dni10372562
sisbib.juror.dni08331831
sisbib.juror.dni10389035


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