Estrategia de lectura y su influencia en la comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado, nivel secundaria de la I.E. Villa San Cristóbal, del distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2017
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.962Mb)
(application/pdf: 1.962Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Licas Licapa, Beltran
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determina la influencia del Programa
Comprensión como Estrategia de lectura y su influencia en la comprensión lectora de
los estudiantes del quinto grado, nivel secundaria de la I.E. Villa San Cristóbal, del
distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho. Posee un diseño cuasi-experimental la población
constituida por 60 estudiantes; 30 grupo experimental y 30 grupo control. Se utilizó test de conocimiento, los cuales permitieron recoger información, para
determinar la existencia de variación significativa, que permite la utilización del
programa como estrategia para la lectura, ayuda en la comprensión lectora en la
población estudiada.
La diferencia de medias entre GE y GC, reflejan promedio entre 33.45 y 11.55, se
evidencia diferencia significativa en ambos grupos, la prueba de hipótesis se utilizó el
estadígrafo U de Mann- Witney (p = 0.000), hace posible la validación de la hipótesis
propuesta.
Coleccion(es)