Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Niveles de conocimiento de la naturaleza de la educación y la calidad de la formación docente
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)
La presente investigación titulada: Niveles De Conocimiento De La Naturaleza De La Educación y La Calidad De La Formación Docente, asume la naturaleza social del objeto educacional; la educación como una acción y su proceso ...
Acceso abierto
Desempeño profesional del docente universitario asociado a los factores : propuesta docente, interacción pedagógica, satisfacción de necesidades y reflexión sobre la práctica; FCEH-UNAP; 2009
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)
El proyecto se sintetiza en la necesidad de evaluar el desempeño de la función docente en la UNAP; tratando de cumplir los objetivos de determinar la situación actual en que se encuentra el profesional que ejerce la labor ...
Acceso abierto
Factores motivacionales en la calidad de la gestión en el Instituto Superior Pedagógico Público “Huaraz“
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre los factores motivacionales y la calidad de la gestión en el Instituto Superior Pedagógico Público “Huaraz”.
La muestra de estudio ...
Acceso abierto
El desempeño docente y su relación con las habilidades del estudiante y el rendimiento académico en la universidad particular de Iquitos, año 2010
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)
El trabajo de investigación se titula “El desempeño docente y su relación con las habilidades del estudiante y el rendimiento académico en la Universidad Particular de Iquitos, año 2010”. El estudio plantea la necesidad ...
Acceso abierto
Influencia del acto didáctico en el rendimiento de los alumnos del V ciclo del curso de metodología de la investigación en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)
En definitiva, la conclusión fundamental que podemos extraer de este trabajo es que la mayoría de las variables que discriminan entre los alumnos de rendimiento bajo y el resto, a excepción de las relacionadas con las ...
Acceso abierto
La Comprensión lectora de textos narrativos y expositivos y su relación con el rendimiento académico y la inteligencia en alumnos del 3º grado de educación secundaria de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres del distrito El Agustino
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)
La presente investigación centra sus objetivos en el desarrollo y aplicación de un Taller con enfoque cognitivo y lingüístico para mejorar la habilidad de comprensión de lectura de textos narrativos y expositivos. La muestra ...
Acceso abierto