Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Currículo colonizado y su incidencia en la formación profesional de los estudiantes de comunicación social de las universidades de Guayaquil - Ecuador
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
El estudio devela lo impregnado que se encuentran los componentes de formación en la educación superior y los rezagos coloniales que aquejan al currículo, el cual se encuentra orientado para fortalecer desde una lógica de ...
Acceso abierto
Antropología cultural y empoderamiento de la interculturalidad. Caso: estudiantes de la carrera de Ciencias de la Educación en la Universidad de Milagro que desarrollan proyectos de vinculación en los establecimientos educativos y comunidad
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
El propósito de esta investigación es evidenciar la pertinencia de la asignatura de Antropología Cultural en la formación de los estudiantes de las carreras de educación que participaron en Proyectos Institucionales de ...
Acceso abierto
La técnica didáctica del buen humor y su incidencia en la calidad de los aprendizajes de los estudiantes de la Universidad Técnica de Manabí. 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Determina el éxito académico de los estudiantes universitarios de la Universidad Técnica de Manabí por medio de la demostración empírica de la técnica didáctica del buen humor aplicada por los docentes. Se basa en las ...
Acceso cerrado
Impacto de la modelación física y de la operación eficiente de prototipos de sistemas estructurales en el aprendizaje de estudiantes de arquitectura de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte – 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Analiza el impacto de la modelación física y la operación eficiente de prototipos de sistemas estructurales estáticos en edificaciones en el aprendizaje de los estudiantes de Arquitectura de la Universidad Laica Vicente ...
Acceso abierto