Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Gestión pedagógica directivo y desarrollo de proyectos educativos productivos en las instituciones educativas del distrito de Azángaro provincia de Yauyos - Lima, 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Identifica la “relación entre la gestión pedagógica directivo y el desarrollo de proyectos educativos productivos en las en las instituciones educativas del distrito de Azángaro Provincia de Yauyos – Lima, 2020”. Por ello, ...
Acceso abierto
El proyecto educativo institucional y la calidad de la gestión educativa, Institución Educativa 105 Pedro Coronado Arrascue, Cercado de Lima-UGEL 03, 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Determina la influencia del proyecto educativo institucional en la calidad de la gestión educativa de la institución educativa 105 Pedro Coronado Arracue, Cercado de Lima-UGEL 03,2020. Estudio científico con enfoque ...
Acceso abierto
Gestión educativa del personal directivo y el desempeño docente de las instituciones educativas de jornada escolar completa del nivel secundaria pertenecientes a la UGEL de Recuay en la región Ancash el año 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Identifica el grado de relación que existe entre la gestión educativa y el desempeño docente. La hipótesis de estudio explica según la información obtenida y analizada que la gestión educativa se relaciona significativamente ...
Acceso abierto
Programa de capacitación en competencias digitales y su influencia en el desempeño directivo en las redes 13, 14 y 15 de la UGEL 02, SMP - 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Analiza los efectos del Programa de Capacitación a Directivos en Competencias Digitales en el desempeño directivo en las redes educativas 13, 14 y 15 de la UGEL 02. Fue un estudio de tipo aplicado. La metodología de estudio ...
Acceso abierto
Liderazgo transformacional y la gestión educativa del director en la Institución Educativa 1129 Corazón de Jesús- UGEL 03, Lima
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Determina la relación que existe entre el liderazgo transformacional con la gestión educativa del director de la I.E. Corazón de Jesús-UGEL 03, Lima. El método de la investigación fue el hipotéticodeductivo de enfoque ...
Acceso abierto
Relación entre el estilo de gestión de los directores y la transformación de la praxis pedagógica de los docentes en las instituciones educativas estatales de educación secundaria del distrito de Bambamarca, provincia de Hualgayoc, región Cajamarca, que cuentan con director designado, 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Demuestra la relación entre el estilo de gestión de los directores y la transformación de la praxis pedagógica de los docentes en las instituciones educativas estatales de educación secundaria del distrito de Bambamarca, ...
Acceso abierto
El rol estudiantil y su influencia en la satisfacción de la gestión de recursos virtuales en los maestristas de educación en la UNMSM durante el 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Determina la influencia del rol estudiantil en la satisfacción de la gestión de recursos virtuales en los estudiantes de la maestría en educación de la UNMSM durante el 2021. La metodología llevada a cabo, utilizó un diseño ...
Acceso abierto
Gestión deportiva y el nivel de desempeño docente en profesores de educación física de la UGEL 07 de la ciudad de Lima Metropolitana en el año 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina la relación entre la de la variable gestión deportiva y el desempeño docente en profesores de educación física de la UGEL 07 de la ciudad de Lima Metropolitana en el año 2019”, se indagado en el marco teórico ...
Acceso abierto
El clima institucional y su relación con la calidad de la gestión administrativa en las instituciones educativas de la Red 02 -UGEL N° 6 –Vitarte – Lima, 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Establece la relación existente entre el clima institucional y la calidad de la gestión administrativa en las instituciones educativas de la RED 02 - UGEL No 6; desde la percepción de los docentes de las instituciones ...
Acceso abierto
Gestión de educación personalizada en la inteligencia emocional de los estudiantes del VII ciclo de una institución educativa privada-UGEL:03.año:2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Determina el nivel de influencia de la Gestión de Educación Personalizada en la inteligencia emocional de los estudiantes del VII ciclo de una Institución Educativa Privada-UGEL:03. Año:2021. El estudio fue de tipo básica ...
Acceso abierto