Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La eficiencia del plan de tutoría y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de básica superior de la jornada vespertina en la unidad educativa Eduardo Kingman Riofrio de la ciudad de Guayaquil parroquia pascuales en el año 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina la influencia del plan tutorial en el aprendizaje significativo de los estudiantes. La exploración es no adulterada o básica, la extensión era lógica y el plan utilizado es exploratorio, La muestra fue de 48 ...
Acceso abierto
Servicio de consejería y formación profesional en estudiantes del VI semestre - Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Argentina” - Lima, 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Analizar la relación entre el servicio de asesoramiento y la formación profesional en estudiantes de nivel superior. Para este propósito, se dirigió un enfoque cuantitativo al diseño correlacional, además de recopilar ...
Acceso abierto
El monitoreo y acompañamiento pedagógico en el desempeño docente del nivel primaria, Institución Educativa Nº 3090 Franco Peruano, región Callao
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
El presente trabajo de investigación consistió en analizar la relación entre el monitoreo y el
acompañamiento pedagógico en el desempeño docente del nivel primaria, Institución
Educativa Nº 3090 Franco Peruano, Región ...
Acceso abierto