La eficiencia del plan de tutoría y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de básica superior de la jornada vespertina en la unidad educativa Eduardo Kingman Riofrio de la ciudad de Guayaquil parroquia pascuales en el año 2017

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 2.334Mb)
(application/pdf: 2.334Mb)
Date
2021Author(s)
López Piza, Fany Alejandra
Metadata
Show full item recordAbstract
Determina la influencia del plan tutorial en el aprendizaje significativo de los estudiantes. La exploración es no adulterada o básica, la extensión era lógica y el plan utilizado es exploratorio, La muestra fue de 48 estudiantes de la unidad educativa Eduardo Kingman Riofrio, para recolectarlos datos se aplicó un instrumento sobre el variable aprendizaje significativo, así mismo se aplicó el plan tutorial en la institución educativa. Los datos recolectados fueron procesados con el software SPSS (versión 23). Realizado el análisis descriptivo e inferencial se obtuvo que el plan de tutoría influye en el aprendizaje significativo de los estudiantes de básica superior de la jornada vespertina en la Unidad Educativa Eduardo Kingman Riofrio del Ecuador, provincia del Guayas cantón Guayaquil periodo lectivo 2017-2018, al obtenerse en el postest que el valor de p= 0,000 < 0,05.
Collections