Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Influencia de los materiales educativos en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer ciclo, Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades - Universidad Católica Sedes Sapientiae, Lima 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina cuál es la influencia que tienen los materiales educativos como los videos pedagógicos y las fichas de aplicación en el aprendizaje del idioma inglés. Este tema es relevante desde el momento en que consideramos ...
Acceso cerrado
Relación entra las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en la signatura de lengua en los estudiantes del primer ciclo de la Universidad San Juan Bautista - Sede San Borja - 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Plantea como objetivos determinar la frecuencia de uso de estrategias de aprendizaje, el nivel de rendimiento académico y conocer si existe relación entre las estrategias de aprendizaje autónomo y el rendimiento académico ...
Acceso cerrado
Estrategias pedagógicas innovadoras y su relación con la calidad del servicio educativo de la Escuela Dr. Eugenio Espejo # 35 del periodo lectivo 2014 - 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Analiza la relación entre las estrategias pedagógicas innovadoras (innovación tecnológica, innovación pedagógica e innovación curricular) y la calidad del servicio educativo en la Escuela Dr. Eugenio Espejo #35. La metodología ...
Acceso cerrado
Estrategias didácticas basadas en el análisis fitoquímico de especies vegetales de la región e incremento significativo del nivel de aprendizaje de conceptos químicos en los profesores del área de C.T.A., del distrito del Cusco
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
El diseño de la presente investigación es de tipo cuasi experimental con pre test y post test y grupo control, y la muestra corresponde a 40 profesores de ocho colegios de la región Cusco. La muestra es dividida de forma ...
Acceso cerrado
Uso de estrategias de enseñanza - aprendizaje y el grado de satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina la relación entre el uso de estrategias de enseñanza-aprendizaje y el grado de satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Realiza una ...
Acceso cerrado
Estrategia educativa de actividad física para el desarrollo de la psicomotricidad gruesa de los niños con síndrome de Down en la Unidad Educativa Especializada “Carlos Garbay”. Riobamba. Ecuador. 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Emplea estrategias educativas mediante el TALLER “PROACFIN-SD” (Programa de Actividad Física en Niños con Síndrome de Down) para promover la psicomotricidad gruesa en niños con que presenten este síndrome.
Acceso cerrado
Didáctica del docente y su relación con el desarrollo de los factores físicos en los cadetes de 1er año de la Escuela Militar de Chorrillos - Lima - 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Analiza cuáles son los factores de influencia en el rendimiento académico de la formación profesional de los cadetes de 1er año de la Escuela Militar de Chorrillos. Además destaca la necesidad de buscar métodos o estrategias ...
Acceso cerrado
Estrategias de enseñanza y su relación con las estrategias de aprendizaje de los estudiantes del X semestre de la EAPE – Facultad de Educación – UNMSM, 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Describe la relación existente entre las estrategias de enseñanza en relación a las estrategias de aprendizaje de los estudiantes del X semestre de la Facultad de Educación de la UNMSM.
Acceso abierto
Evaluación del Programa Estratégico Logros de Aprendizaje y su relación con los aprendizajes significativos en las áreas de Comunicación y Matemática de los estudiantes del segundo grado de primaria en la I.E. 0180 Señor de los Milagros, 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina la relación entre el Programa Estratégico Logros de Aprendizaje (PELA) y los aprendizajes significativos en las áreas de comunicación y matemática de los estudiantes del segundo grado de primaria en la I.E. 0180 ...
Acceso cerrado