Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Uso de mapas conceptuales en el aprendizaje significativo de la asignatura de microbiología general en la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad Nacional Federico Villarreal
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
Propone el uso de mapas conceptuales en el aprendizaje significativo de la asignatura de microbiología general para los estudiantes del cuarto ciclo de la carrera de ingeniería agroindustrial de la Escuela Profesional de ...
Acceso cerrado
Motivación, estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de la especialidad de idiomas de la Universidad Nacional Federico Villarreal en el año 2012
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
Describe como la motivación y las estrategias de aprendizaje se relacionan con el rendimiento académico en una muestra de estudiantes de la especialidad de idiomas de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional ...
Acceso cerrado
El uso de diapositivas y su influencia en el logro de la enseñanza - aprendizaje en los estudiantes del II ciclo de la Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos - Lima – 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
Determina de qué manera el uso de las diapositivas influyen en el logro de la enseñanza - aprendizaje en los estudiantes del II ciclo de la Escuela de Educación, Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San ...
Acceso cerrado
Estrategias de aprendizaje cooperativo y comprensión lectora con textos filosóficos en estudiantes de filosofía de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, año 2012
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
La presente investigación tiene por finalidad demostrar la relación entre las estrategias de aprendizaje cooperativo y la comprensión lectora de textos filosóficos en estudiantes de Filosofía de la Facultad de Educación ...
Acceso abierto