Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Evaluación del desempeño docente en las instituciones educativas públicas pertenecientes a la UGEL N° 01, año 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Identifica diferencias significativas respecto a la evaluación del desempeño docente entre los participantes y no participantes del Programa de Segunda Especialidad en Didáctica de la Educación Primaria en las en las ...
Acceso abierto
Modelo de enseñanza - aprendizaje cooperativo usando las TIC en el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional José María Arguedas
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Pretende mejorar el rendimiento académico de los estudiantes aplicando un nuevo modelo de enseñanza - aprendizaje cooperativo usando las TIC a los estudiantes de la asignatura de Inteligencia de Negocio, con la finalidad ...
Acceso abierto
El proceso de la escritura como estrategia para mejorar la producción de textos académicos en los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Particular Bilingüe Principito y Marcel Laniado de Wind, Machala - Ecuador, 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Demuestra de qué manera el proceso de la escritura como estrategia mejora la producción de textos académicos en los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Particular Bilingüe Principito y Marcel Laniado de Wind, ...
Acceso abierto
Aplicación de estrategias de aprendizaje con enfoque intercultural para la conservación del medio ambiente de los estudiantes del 6to grado de educación primaria de la I.E.P. Nº 54393 Chapimarca Grau - Apurímac - 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Señala el nivel de influencia de la aplicación de estrategias de aprendizaje con enfoque intercultural para la conservación del medio ambiente de los estudiantes del 6to grado de educación primaria de la I.E.P Nº 54393 ...
Acceso abierto
La enseñanza del cálculo diferencial de funciones básicas de una variable, utilizando la estrategia analítica; a los estudiantes de Educación, especialidad de Matemática e Informática; de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Los estudiantes de la asignatura de Análisis Matemático I (UNE) o Cálculo Diferencial
tienen dificultades en asimilar los conceptos básicos de las unidades como números
reales, funciones reales, límite y derivada. La ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes del cuarto semestre de la carrera de Secretariado Ejecutivo del Instituto Tecnológico Superior “Ismael Pérez Pazmiño” de Machala – Ecuador 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
El presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de conocer la
relación que existente entre las estrategias de aprendizaje con el rendimiento
académico de los estudiantes del cuarto semestre de la carrera ...
Acceso abierto
Conocimiento epistemológico y su relación con la investigación cuantitativa en docentes de educación superior pedagógicos de la región Puno, 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Determina la relación que existe entre el conocimiento epistemológico y la investigación cuantitativa en los docentes de los Institutos de Educación Superior Pedagógicos de la región Puno en el año 2015, en tal fundamento ...
Acceso abierto