Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Programa didáctico basado en actividades experimentales para desarrollar la actividad científica de los estudiantes de metodología de la programación de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional José María Arguedas – Andahuaylas 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina la influencia de la actitud científica en los estudiantes mediante el programa didáctico basado en actividades experimentales, de los estudiantes de metodología de la programación de la Escuela Profesional de ...
Acceso cerrado
Clima estudiantil y las habilidades sociales en los estudiantes del V ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional José María Arguedas, Andahuaylas-2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina la relación entre clima estudiantil y habilidades sociales en los estudiantes del V ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional José María Arguedas, Andahuaylas-2014., ...
Acceso cerrado
El enfoque histórico en la enseñanza de las matemáticas y su influencia en el cambio de actitudes hacia las matemáticas. Caso: estudiantes del primer semestre de la Escuela de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Manifiesta las actitudes hacia las matemáticas de los estudiantes del primer semestre de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y determina la influencia que ejerce la ...
Acceso cerrado
Los hábitos de estudio y su influencia en el rendimiento académico del V ciclo de la Escuela Académica Profesional de Educación Secundaria de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Ucayali-2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Basada en una investigación de tipo básico, de nivel descriptivo y correlacional-causal, entre los hábitos de estudios y el rendimiento académico, la investigación realizada es de diseño no experimental, de corte transversal. ...
Acceso cerrado
Las TIC en los procesos comunicativos didácticos y su relación con el rendimiento académico, de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Inicial y Primaria de la Universidad Nacional de Ucayali-2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina la relación existente entre las tecnologías de la información y la comunicación, en los procesos comunicativos didácticos el rendimiento académico en los estudiantes del III ciclo de la escuela profesional de ...
Acceso cerrado
La motivación y su influencia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del IV ciclo de la Escuela Profesional de Educación Inicial de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Ucayali- 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina cuál es la influencia de la motivación en el proceso de aprendizaje de las estudiantes del IV ciclo de la Escuela Profesional de Educación Inicial de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad ...
Acceso cerrado
Inteligencia emocional y estilos de afrontamiento al estrés en los estudiantes del IX ciclo de la Escuela Profesional de Odontología de Universidad Alas Peruanas, 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina la relación entre los componentes de la inteligencia emocional y los estilos de afrontamiento al estrés en estudiantes del IX ciclo de la Escuela Profesional de Odontología de la Universidad Alas Peruanas, 2014. ...
Acceso abierto
Ansiedad y rendimiento académico en los estudiantes de 3ro, 4to y 5to año de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad Peruana Los Andes
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Constituye un esfuerzo por conocer la relación entre la ansiedad y el rendimiento académico, la cual forma parte de la problemática actual. Se ejecuta con el método descriptivo y el diseño correlacional, en una muestra de ...
Acceso abierto
Estrés académico y niveles de aprendizaje autorregulado en estudiantes del primer ciclo de la Escuela de Psicología de la Universidad César Vallejo de Lima, 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina la relación entre los niveles el estrés académico y el aprendizaje autorregulado en una muestra de estudiantes del primer ciclo de la Escuela de Psicología de la Universidad César Vallejo. La muestra está constituida ...
Acceso cerrado
Pensamiento crítico y su relación con el desempeño docente en el décimo ciclo de pregrado, de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina la relación entre el pensamiento crítico y el desempeño docente en los estudiantes de la especialidad de primaria, décimo ciclo de pregrado, de la Facultad de Educación de la Universidad Mayor de San Marcos en ...
Acceso abierto