Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
La motivación y su influencia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del IV ciclo de la Escuela Profesional de Educación Inicial de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Ucayali- 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina cuál es la influencia de la motivación en el proceso de aprendizaje de las estudiantes del IV ciclo de la Escuela Profesional de Educación Inicial de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad ...
Acceso cerrado
Nivel de atención y concentración de los estudiantes del 1ro a 5to de secundaria de la Institución Educativa Ignacia Velásquez, Moyobamba, 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Aborda los aspectos relacionados a la atención y concentración de los alumnos de educación secundaria de la I.E. Ignacia Velásquez de Moyobamba, 2014. Hace referencia expresamente al déficit o diagnóstico positivo de estas ...
Acceso cerrado
Los factores de aprendizaje en la calidad del servicio educativo de la Escuela de Educación Básica “Cruz Ramirez de Cruz” del canton Machala, durante el periodo lectivo 2013-2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Estudia la influencia de los factores de aprendizaje en la calidad de servicio educativo de la Escuela de Educación Básica “Cruz Ramírez de Cruz” del cantón Machala en Ecuador, durante el periodo lectivo 2013- 2014. La ...
Acceso cerrado
Estilo de aprendizaje y rendimiento académico en el área de matemática en los alumnos del v ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional José María Arguedas, Andahuaylas-2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina la relación que existe entre los estilos de aprendizaje y rendimiento académico en el área de matemática en los alumnos del V ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional ...
Acceso cerrado
Estrés académico y niveles de aprendizaje autorregulado en estudiantes del primer ciclo de la Escuela de Psicología de la Universidad César Vallejo de Lima, 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina la relación entre los niveles el estrés académico y el aprendizaje autorregulado en una muestra de estudiantes del primer ciclo de la Escuela de Psicología de la Universidad César Vallejo. La muestra está constituida ...
Acceso cerrado
Desempeño docente y su relación con la calidad del aprendizaje en el área de comunicación y matemáticas del nivel primario del distrito de Cacatachi, provincia y región San Martín, 2013
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Presenta como variables el desempeño docente y la calidad del aprendizaje en el área de comunicación y matemática de los estudiantes del segundo grado de primaria de la Red Educativa de Cacatachi. El estudio estuvo enmarcado ...
Acceso cerrado
Gestión educativa de la directora y la calidad del aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial de la I.E. Nº 050 “Sagrada Familia”, de la UGEL Nº03 del distrito de Cercado de Lima
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina el nivel de relación que existe entre la gestión educativa y calidad de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial. Para medir cada variable propuesta se aplicó una encuesta de Gestión educativa; construida ...
Acceso cerrado
Capacitación docente y su influencia en la calidad de los aprendizajes de estudiantes, de la Unidad Educativa “Asaad Bucaram” de la ciudad de Arenillas, provincia de El Oro – Ecuador. Periodo lectivo 2014 – 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Articula una mirada cualitativa y cuantitativa a la problemática de la capacitación docente y su repercusión en el rendimiento académico de los estudiantes, estudio que ha permitido analizar y comprender la influencia que ...
Acceso abierto
Estilos de aprendizaje y calidad de formación profesional de los alumnos del Centro de Formación en Turismo CENFOTUR - Filial Huaraz, 2013
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina cuál es la relación entre los estilos de aprendizaje y la calidad de formación profesional de los alumnos del Centro de Formación en Turismo, mediante la investigación cuantitativa al diseño no experimental ...
Acceso abierto
Programa educativo “Cuidando la Microcuenca Rumiyacu” y su influencia en los aprendizajes significativos del área de Ciencia y Ambiente de estudiantes de las I.E. Nº 315 y Nº 304 de Moyobamba, 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina la influencia del programa educativo “Cuidando la Microcuenca Rumiyacu” en los aprendizajes significativos del área de Ciencia y Ambiente de estudiantes de las I.E. N°315 y Nº 304, provincia Moyobamba. El diseño ...
Acceso cerrado