Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Desempeño gerencial del director y su incidencia en la satisfacción del personal docente de las instituciones educativas públicas del nivel primaria del distrito de Comas
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2011)
Determina la incidencia del desempeño gerencial de los directores de las instituciones educativas públicas del nivel primaria del distrito de Comas en la satisfacción del personal docente. Es un tipo de investigación ...
Acceso abierto
Estilo de liderazgo del director y desempeño docente con valor agregado: Un estudio de las instituciones educativas de educación primaria en la Unidad de Gestión Educativa Local N° 01
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Comprueba la relación que existe entre el estilo de liderazgo del director con el desempeño docente en base al valor agregado. El tipo de investigación es cuantitativa, porque se recolecta datos para probar hipótesis con ...
Acceso cerrado
Liderazgo directivo y el desempeño docente en instituciones educativas de primaria del distrito de Independencia, Lima
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2011)
El propósito de la investigación es contribuir a las organizaciones de las Instituciones Educativas al desempeño de la labor directriz del director y su trabajo en forma paralelo con los docentes, que el esfuerzo unido ...
Acceso abierto