Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Estrategia de marketing en la cadena de tiendas de una empresa de distribución especializada en óptica. Caso: empresa Belles Lunettes 2011 - Francia
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
Determina de qué manera influye la estrategia de marketing en las metas de la cadena de tiendas de la empresa de distribución especializada en óptica. Evalúa cómo la aplicación de un plan estratégico de marketing, la gestión ...
Acceso abierto
Modelo de gestión logística de administración de cadena de suministros para optimizar el sistema de contrataciones en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
Propone el modelo de gestión logística de administración de cadena de suministros, basado en integración, coordinación y confianza entre todos los involucrados en el proceso de contrataciones a fin de lograr integrar la ...
Acceso cerrado
Relación entre los estilos de liderazgo y el clima organizacional en la Universidad Privada de Tacna
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
Describe los estilos de liderazgo y el clima organizacional que se perciben en la Universidad Privada de Tacna definiendo la relación existente entre ambas variables. Para ello se analizaron dos niveles. A nivel macro se ...
Acceso abierto
Propuesta de un plan estratégico de marketing turístico rural como alternativa de desarrollo sostenible de la provincia de Cutervo
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
Pretende mejorar las condiciones de vida en los 15 distritos de la provincia de Cutervo, básicamente enfocados a cuatro distritos que son: Cutervo, Sócota, San Andrés y Santo Domingo de la Capilla (Cusosaca), a partir del ...
Acceso cerrado
Estrategía de tecnología de la información en los gobiernos locales
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
El presente trabajo de investigación trata de desarrollar un aporte a las soluciones de las deficiencias y limitaciones del actual Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF) de los gobiernos locales, cuyo propósito ...
Acceso abierto
Formulación de una estrategia de marketing social para reemplazar el consumo de combustibles sólidos por gas licuado de petróleo en localidades rurales del Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
El censo del año 2007 en el Perú nos trajo como realidad que aún en nuestros hogares se cocinan los alimentos con combustibles sólidos tales como carbón, leña, bosta y estiércol. Sumaban 2.5 millones de hogares, el 37.1% ...
Acceso abierto
Eficacia de cuatro sistemas de capacitación sobre el Desempeño Laboral de empleados de una empresa de servicios telefónicos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
La presente investigación estuvo orientada a comprobar si diferentes sistemas de enseñanza, tanto presencial como no presencial (Virtual, Video Conferencia y Audio Conferencia) determinaban diferencias significativas en ...
Acceso abierto
El valor de la marca como estrategia para incrementar la capacidad emprendedora en estudiantes de Universidades Nacionales del área de Ciencias Empresariales
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
Este trabajo de investigación “El valor de la marca como estrategia para incrementar la capacidad emprendedora en estudiantes de Universidades Nacionales del área de Ciencias Empresariales”, describe y explica las variables ...
Acceso abierto
Gestión por competencias y productividad Laboral en empresas del sector confección de calzado de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
La nueva conceptualización del valor de las personas para las organizaciones, se inicia con los planteamientos efectuados por las diferentes escuelas que estudian la Gestión Humana, desde el punto de vista las ciencias del ...
Acceso abierto
Aplicación de los sistemas globales de distribución – GDS, para la venta de servicios turísticos en las agencias de viajes
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
Expone como los Sistemas de Distribución Globales o GDS se han convertido en una poderosa herramienta que ha sido bien aprovechada porlas empresas del sector turístico en especial el de las agencias de viajes. Mediante ...
Acceso cerrado