Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes del comedor universitario en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
La investigación tiene como objetivo principal en determinar la relación de la
calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del comedor
universitario en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - año 2019. ...
Acceso abierto
Calidad total de servicios y productividad empresarial de las agencias de viajes del distrito de Miraflores, 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Busca precisar la vinculación entre la calidad total de servicios y la productividad empresarial. En el marco filosófico se analiza en detalle las variables; independiente como la variable dependiente; desarrollando una ...
Acceso abierto
Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de servicios educativos en la empresa International Password System en el período 2021. Lima – Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)
Establece el nivel de relación de la calidad de
atención con la satisfacción de los estudiantes de los servicios educativos de la institución
educativa en estudio. La investigación fue realizada en la ciudad de Lima - ...
Acceso abierto