Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Producción de campañas periodísticas en el diario Expreso. Casos: polémica por Ley de Carrera Pública Magisterial, Venta de terrenos del Aeródromo de Collique y Proyecto de Megapuerto en Ancón (2006 - 2011)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Analiza el proceso de producción de las noticias de campaña; las rutinas de trabajo, las estrategias en el seguimiento del tema, el manejo de las fuentes y una serie de condicionantes que influyen en este proceso. El ...
Acceso abierto
La comunicación en el proceso de capacitación de líderes shipibos en derechos indígenas y negociación en el marco de la actividad de hidrocarburos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Analiza la experiencia de aplicación de estrategias de comunicación para fortalecer las capacidades de líderes shipibos de Ucayali y Loreto en la defensa de los derechos de las comunidades nativas vinculados principalmente ...
Acceso cerrado
Creación de una identidad corporativa el caso de la marca “ACCEDE” en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Julio del 2012- Febrero del 2013)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Expone la sistematización de la experiencia profesional obtenida en el Programa Modernización del Sistema de Administración de Justicia para la Mejora de los Servicios Brindados a la Población Peruana (PMSAJ), órgano ...
Acceso cerrado
Perfeccionamiento del proceso de audiencias públicas en el Sector Saneamiento Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Expone en el presente estudio el desarrollo del proceso de audiencias públicas, en el periodo 2013, evalúa las principales características y metodologías del proceso y sistematiza la experiencia como una herramienta que ...
Acceso cerrado
Elaboración de contenidos periodísticos bajo el modelo del Long tail: la experiencia en el relanzamiento de gestion.pe (abril 2012–marzo 2014)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Determina cómo se refleja en Gestion.pe el modelo Long tail y los conceptos mundiales de periodismo de nicho online. Propone un precedente teórico-práctico sobre el periodismo económico online en Perú. Demuestra cómo el ...
Acceso abierto
Lecciones aprendidas de comunicación para proyectos de rehabilitación de redes de agua y alcantarillado: El caso del lote 3 de Sedapal - Comas – Lima
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Las obras de construcción de gran envergadura producen múltiples impactos sociales, económicos y ambientales en los espacios donde se desarrollan. Estos tipos de reacciones deben ser prevenidos y gestionados; para ese fin, ...
Acceso abierto
La gestión de prensa en el Congreso de la República. Difusión de la labor parlamentaria (2008 -2009)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Muestra el trabajo de los comunicadores en la gestión de prensa y el papel de los medios de comunicación en la labor parlamentaria, mediante la sistematización de un caso: la experiencia desarrollada en la coordinación de ...
Acceso abierto
Experiencia de comunicación en salud: campaña comunicacional sobre la prevención de la transmisión vertical del VIH – año 2007
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Recoge la experiencia en el desarrollo de una campaña de comunicación en salud que desarrolló un consorcio integrado por instituciones públicas y organizaciones de la sociedad civil de manera articulada con el Ministerio ...
Acceso abierto
La comunicación como eje transversal en el programa de gestión del cambio en la empresa CAME Contratistas y Servicios Generales S.A. - 2012
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Sistematiza el proceso de trabajo de un programa de gestión del cambio con enfoque de comunicación organizacional interna, para acompañar el proceso de implementación tecnológica, en la empresa CAME Contratistas y Servicios ...
Acceso abierto
El marketing en la labor periodística: el caso del suplemento contratado Crece el turismo, crece el Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Sistematiza la labor periodística del autor en la edición del suplemento contratado Crece el turismo, crece el Perú y la aplicación del marketing para el servicio al cliente. Esta herramienta ha sido un elemento fundamental ...
Acceso abierto