Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El monitoreo de medios para la elaboración de productos informativos: Ministerio de Relaciones Exteriores 2008 – 2011
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
Reconoce la relevancia del monitoreo de medios de comunicación en el MRE entre el 2008 y el 2011, así como su visible evolución durante ese período. El primer capítulo está dedicado a detallar el quehacer profesional y a ...
Acceso cerrado
Reorganización de estrategias y herramientas de comunicación corporativa en la Agencia Peruana de Cooperación Internacional
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
Aborda el proceso de modificación de las estrategias y herramientas de comunicación de una entidad, en el contexto de su reorganización y cambio de gestión, que implicó el reemplazo de la dirección general, así como el de ...
Acceso cerrado
Construcción y consolidación de una cultura de gestión del conocimiento a través de la comunicación interna : estudio de caso en la empresa GMD S.A. del Grupo Graña y Montero
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
El presente informe de sistematización describe el diseño e implementación del plan de Comunicación Interna de Gestión del Conocimiento en GMD S.A., empresa de servicios de Outsourcing de Soluciones de Procesos de Tecnología ...
Acceso abierto
Las relaciones públicas como recurso estratégico comunicacional para la difusión de un proyecto de responsabilidad social. Caso: Navidad HSBC
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
Comparte la experiencia profesional del desarrollo de una campaña de Comunicación Corporativa, trabajada a partir de los componentes teóricos- conceptuales de las Relaciones Públicas y la relación con los medios de ...
Acceso cerrado