Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
La comunicación del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en situaciones de crisis: caso las conservas chinas contaminadas
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma brinda servicio alimentario gratuito a más de tres millones de escolares en todo el país diariamente, en cumplimiento del artículo cuarto de la Ley General de Educación. ...
Acceso abierto
Comunicación para la participación ciudadana. Experiencia en el programa de gobierno regional de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Detalla las funciones del quehacer profesional en comunicación social dentro del proceso de modernización del Estado y la descentralización como parte del contexto necesario para comprender el rol del Programa de Gobierno ...
Acceso abierto
Comunicación organizacional: fortalecimiento de la imagen corporativa del Hospital Vitarte a través de las acciones de prensa institucional, abril – diciembre 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Sistematiza el proceso de gestión de la imagen corporativa, desde la experiencia laboral del encargado de prensa institucional del área de Comunicaciones, Relaciones Públicas e Imagen Institucional del Hospital Vitarte, ...
Acceso abierto
Realización y ejecución de un plan de trabajo comunicacional para mejorar la imagen y la comunicación interna/externa de la ONG Aldeas Infantiles SOS Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Sistematiza la experiencia de elaboración de un plan de trabajo que enfoca las necesidades de comunicación externa e interna que tiene la organización Aldeas Infantiles SOS Perú, que anteriormente no contaba con una oficina ...
Acceso abierto
Rediseño de una revista institucional. Caso: Actualidad militar
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
El informe profesional titulado Rediseño de una revista institucional (Caso: Actualidad Militar) se sitúa en el proceso de reingeniería realizado, entre enero y diciembre del 2010, como una respuesta a las críticas del ...
Acceso cerrado
La comunicación interna y su relación con la marca empleadora en la empresa manufacturera Amcor Flexibles Lima
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
La comunicación interna se ha convertido en un socio estratégico que puede
lograr que los colaboradores se informen, motiven, comuniquen, interioricen la
cultura, entre otros beneficios que conllevan al compromiso con ...
Acceso abierto