Listar EP Comunicación Social por título
Mostrando ítems 108-127 de 322
-
Estigmatización y mensaje político: análisis de las proclamas universitarias en el escenario posterior al conflicto armado peruano
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoAnaliza los mensajes textuales y paratextuales (afiches, fotografías, imágenes) que las organizaciones estudiantiles de la UNMSM difundieron como respuesta a la estigmatización que los vincula con organizaciones subversivas. ... -
Estrategia de comunicación entre empresa y comunidad. Caso: Fábrica Molitalia y vecinos Urbanización Elio - Cercado de Lima (enero del 2013 a julio del 2016)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso cerradoSistematiza una experiencia de trabajo muy enriquecedora y estratégica para la gestión de la comunicación en la organización. La experiencia profesional da cuenta de la implementación y desarrollo de la estrategia de ... -
Estrategia de comunicación interna. Caso: Empresa Trans Solutions Systems (junio 2016 a mayo del 2018)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoDescribe la estrategia de comunicación entre la empresa Trans Solutions Systems y su público interno. Analiza los resultados que tuvieron las actividades de comunicación en la satisfacción del colaborador y el fortalecimiento ... -
Estrategias de comunicación durante el proceso de acreditación de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Ricardo Palma
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoIdentifica las estrategias de comunicación desarrolladas durante el proceso de Acreditación Nacional en la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Ricardo Palma y reflexiona sobre su importancia en el contexto. -
Estrategias de comunicación en el proceso de ordenamiento y formalización del servicio de taxi en la ciudad de Lima : el caso de Servicio de Taxi Metropolitano-SETAME
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)Acceso abiertoDesarrollar mensajes específicos para que los taxistas y usuarios de Lima Metropolitana conozcan las ventajas y beneficios del ordenamiento y la formalización del servicio de taxi. -
Estrategias de comunicación interna de la identidad corporativa en el Ministerio de Defensa del Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoEstudia la comunicación interna de la identidad corporativa del Ministerio de Defensa del Perú, específicamente hacia su personal administrativo y civil con un régimen laboral bajo el Decreto Legislativo n.° 276 - Ley de ... -
Estrategias de comunicación política durante la campaña electoral a la Alcaldía de Lima: experiencia en la Oficina de Prensa del PPC-UN
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoReconstruye la labor que se realizó en la Oficina de Prensa del Partido Popular Cristiano-Unidad Nacional (PPC-UN) durante las elecciones a la Alcaldía de Lima en el año 2010, durante los meses de julio a octubre. Describe ... -
Estrategias de comunicación y políticas de desarrollo local para los jóvenes de San Juan de Lurigancho
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)Acceso abiertoConsciente de ello el presente documento: Estrategias de comunicación y políticas de desarrollo Local para los jóvenes de San Juan de Lurigancho, centra su análisis en la juventud desde el punto de vista de sus vínculos ... -
Estrategias de marketing político en Facebook utilizados por el equipo de campaña de no a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso abiertoLas redes sociales han revolucionado las formas de comunicación entre las personas a nivel mundial. El espacio y el tiempo han perdido su carácter fijo. Todo está “aquí y ahora” para favorecer la circulación y la velocidad ... -
Estrategias del plan de producción y realización audiovisual para la televisación en directo de los Juegos Panamericanos Lima 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo es una investigación descriptiva sobre el modelo de producción audiovisual utilizado en la televisación en directo de las competencias deportivas de los Juegos Panamericanos Lima 2019. La muestra de ... -
Estructuras de Producción Audiovisual: La Organización Jerárquica como Sujeto Productor y Enunciador del Discurso Audiovisual
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2003)Acceso abiertoAbstract por defecto: MODIFICAR! -
Estudio de la estructura de la identidad corporativa entre trabajadores del sector confecciones en Lima y Chincha, durante el período 2000-2002
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2004)Acceso abiertoHallazgos Principales Aunque Textil San Cristóbal ha desarrollado diferentes estrategias para mejorar su capacidad de acuerdo con los objetivos de producción que se ha propuesto, no ha logrado cubrir las expectativas ... -
Evolución del perfil del periodista digital en procesos de convergencia de plataformas. Casos: los mundiales Brasil 2014 y Rusia 2018 en Deporte Total (DT) y El Bocón
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoDetermina la evolución del perfil del periodista digital, responsable de la cobertura de los mundiales Brasil 2014 y Rusia 2018, en los procesos de convergencia de plataformas de Deporte Total (DT) y El Bocón. Asimismo, ... -
Evolución del tratamiento periodístico del fenómeno del narcoterrorismo en los diarios La República y El Comercio (2001 – 2017)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoAnaliza la evolución del tratamiento periodístico del fenómeno del narcoterrorismo en los diarios La República y El Comercio durante el periodo 2001 - 2017. El marco teórico estuvo delimitado por la teoría del framing, ... -
Experiencia de comunicación en salud: campaña comunicacional sobre la prevención de la transmisión vertical del VIH – año 2007
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso abiertoRecoge la experiencia en el desarrollo de una campaña de comunicación en salud que desarrolló un consorcio integrado por instituciones públicas y organizaciones de la sociedad civil de manera articulada con el Ministerio ... -
Experiencia desarrollado como consultor en evaluación de proyectos sociales durante los años 2010 - 2011
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoSistematiza la experiencia y los conocimientos adquiridos a partir de la elaboración de evaluaciones a proyectos sociales y la formulación de sus respectivas estrategias de comunicación de resultados, entre los años 2010 ... -
Factores de éxito de la estrategia de comunicación digital desarrollada por la Policía Nacional del Perú para generar interacción en facebook y twitter
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoPermite conocer al detalle los elementos que conforman la estrategia de comunicación en redes sociales de la Policía Nacional del Perú, específicamente en facebook y twitter, así como las características principales de las ... -
Factores que afectaron emocionalmente el desempeño periodístico del equipo de prensa del diario Nuevo Sol (2009)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso cerradoEn la formación profesional, la Ética Profesional tiene la misma importancia que la demostración de habilidades para la competitividad. Sobre todo si se tiene vínculos con algún medio de comunicación, ya que el público ... -
Familias contaminadas por desechos tóxicos de empresa minera y la defensa de sus derechos ambientales a través de los medios masivos de comunicación
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)Acceso abiertoAborda la estrategia comunicacional en defensa de los derechos ambientales del pueblo de San Mateo de Huanchor, sustentada en la acción decidida de sus autoridades locales y de la población organizada. Entre 1999 y 2001, ... -
Ferias vocacionales como medio de comunicación y creación de imagen 2009-2010
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso cerradoEstudia y evalúa las Ferias Vocacionales, que organiza y en las que participa la Oficina de Relaciones Públicas (actualmente Unidad de Imagen Institucional) de la Oficina Central de Admisión de la Universidad Nacional ...