Estrategias de comunicación política durante la campaña electoral a la Alcaldía de Lima: experiencia en la Oficina de Prensa del PPC-UN

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 5.305Mb)
(application/pdf: 5.305Mb)
Date
2016Author(s)
Hilasaca Rojas, Jenny
Metadata
Show full item recordAbstract
Reconstruye la labor que se realizó en la Oficina de Prensa del Partido Popular Cristiano-Unidad Nacional (PPC-UN) durante las elecciones a la Alcaldía de Lima en el año 2010, durante los meses de julio a octubre. Describe qué estrategias de la comunicación política aplicó la Oficina de Prensa del PPC-UN durante la campaña electoral y cómo se realizaron. Identifica el proceso de generación de contenidos en las redes sociales y los criterios para la elaboración de los mensajes. Describe cómo se realizó el monitoreo y el seguimiento de la cobertura de la información sobre la candidata Lourdes Flores y la coordinación con los medios de comunicación. Explica el rol de los comunicadores en relación con el mensaje y la imagen que proyectan los candidatos a ocupar un cargo público.
Subject
Collections