Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCampana Concha, Abelardo Rodolfo
dc.contributor.authorDamian Vargas, Gumercindo Nicanor
dc.date.accessioned2016-12-19T16:34:57Z
dc.date.available2016-12-19T16:34:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationDamian, G. (2016). La práctica de los valores morales en la formación integral de los estudiantes de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión de Huacho sede Huari. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/5083
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autor
dc.description.abstractEstablece una relación existente entre las variables formación integral y práctica de valores en los estudiantes de la Universidad Faustino Sánchez Carrión de Huacho. La investigación es de tipo explicativa y de diseño correlacional. Aplica un cuestionario para cada variable. Utiliza una muestra de 50 estudiantes. Al aplicar la fórmula de correlación de Spearman con un nivel de significancia del 5% para la primera hipótesis, encuentra un coeficiente de correlación significativo bueno cuyo Rho = 0,762. Por lo que determina que a buena formación integral de los estudiantes se produce una buena práctica de valores. Para la segunda hipótesis halla un buen coeficiente de correlación significativo de Rho = 0,710. Establece que una regular práctica de valores de los estudiantes se relaciona con una regular formación ética. En cuanto a la relación de la dimensión formación social y práctica de valores se encuentra una correlación significativa de Rho = 0,771. Para la tercera hipótesis específica halla un coeficiente de correlación de significancia moderada y de Rho = 0,645. Determina que a regular práctica de valores se establece regular formación afectiva en la población estudiada. La cuarta hipótesis específica tiene un correlación de Rho= 0.693. Determina que a regular práctica de valores se establece regular formación afectiva en la población estudiada.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectValores sociales
dc.subjectEstudiantes universitarios - Actitudes
dc.subjectEstudiantes universitarios - Formación de
dc.subjectEducación en valores
dc.titleLa práctica de los valores morales en la formación integral de los estudiantes de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión de Huacho Sede Huari
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia Universitaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgrado
thesis.degree.levelMaestria
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Docencia Universitaria
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni10372562
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1098-9508
renati.author.dni15730999
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorMejía Mejía, Elías Jesús
renati.jurorDamián Núñez, Edgar Froilán
renati.jurorDíaz Flores, Francis
renati.jurorPando Ezcurra, Tamara Tatiana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
sisbib.juror.dni08765345
sisbib.juror.dni08056163
sisbib.juror.dni40675304
sisbib.juror.dni03854754


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem