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La Calidad del servicio tercerizado en la banda ancha de Telefónica del Perú SAA
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)
El presente estudio “La Calidad del Servicio Tercerizado en la Banda Ancha de Telefónica del Perú SAA” tiene por finalidad investigar la calidad de servicio que brinda el personal técnico de las Empresas Colaboradoras de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes del comedor universitario en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
La investigación tiene como objetivo principal en determinar la relación de la
calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del comedor
universitario en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - año 2019. ...
Acceso abierto
El reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 – 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
A continuación el siguiente opúsculo se ha llevado a cabo con el designio de
conocer el reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la
satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año
2015 ...
Acceso abierto
La innovación de servicio y la satisfacción del usuario en la administración postal de Serpost Huaraz, 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina la relación entre la innovación de servicio y la satisfacción del usuario en la administración
postal de Serpost Huaraz, 2020, en vista actual que la innovación en el sector servicio está
tomando mucho énfasis ...
Acceso abierto