• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Ciencias Económicas y de la Gestión
    • Search
    •   DSpace Home
    • Ciencias Económicas y de la Gestión
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorCauti Escobar, Luis Enrique (1)Chinchay Poma, Cristhian Frank (1)Ugarte Casafranca, Walter David (1)Subject
    Satisfacción del consumidor (3)
    Servicios al cliente - Administración (3)
    Bancos - Servicios al cliente (1)Calidad total en administración (1)Correo - Administración (1)Relaciones con los clientes (1)Relaciones con los clientes - Administración (1)... View MoreDate2021 (3)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-3 of 3

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes del comedor universitario en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 

    Ugarte Casafranca, Walter David (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
    La investigación tiene como objetivo principal en determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del comedor universitario en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - año 2019. ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    El reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 – 2017 

    Cauti Escobar, Luis Enrique (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
    A continuación el siguiente opúsculo se ha llevado a cabo con el designio de conocer el reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    La innovación de servicio y la satisfacción del usuario en la administración postal de Serpost Huaraz, 2020 

    Chinchay Poma, Cristhian Frank (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
    Determina la relación entre la innovación de servicio y la satisfacción del usuario en la administración postal de Serpost Huaraz, 2020, en vista actual que la innovación en el sector servicio está tomando mucho énfasis ...
    Acceso abierto

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe