Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSaccsa Campos, Julia
dc.date.accessioned2013-08-20T21:11:26Z
dc.date.available2013-08-20T21:11:26Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/2405
dc.description.abstractEl desarrollo de la Investigación “RELACIÓN ENTRE CLIMA INSTITUCIONAL Y EL DESEMPEÑO ACADÉMICO DE LOS DOCENTES DE LOS CENTROS DE EDUCACION BÁSICA ALTERNATIVA (CEBAs) DEL DISTRITO DE SAN MARTÍN DE PORRES“, fue de Tipo Básico, Diseño No Experimental y de corte transversal. Se halló, utilizando el Método Estadístico de Regresión y Correlación una Correlación Conjunta de las Dimensiones de la Variable Independiente con la Variable Dependiente Desempeño Académico de 0.768, y un Valor p menor 0.05, que permite afirmar que existe relación entre el Clima Institucional y el Desempeño Académico de los Docentes de los Centros de Educación Básica Alternativa (CEBAs) del Distrito de San Martín de Porres. Con el Método Estadístico de Correlación de Pearson, se halló, que existe relación en los Recursos Humanos con el desempeño Académico de los Docentes de los Centros de Educación Básica Alternativa (CEBAs) del Distrito de San Martín de Porres. Existe relación entre las dimensiones Procesos Internos (Valor p = 0.004) y Sistemas Abiertos (Valor p = 0.000).
dc.description.abstractThe Research Development “RELATIONSHIP BETWEEN CLIMATE AND ACADEMIC INSTITUTION OF TEACHERS OF BASIC EDUCATION CENTER ALTERNATIVE (CEBAS) in the San Martin de Porres“, was the base rate, non-experimental and cross-sectional. We found, using regression analysis and correlation Joint Correlates of the Dimensions of the Independent Variable Dependent Variable 0768 Academic Performance, and a p value menor 0.05, which justifies the conclusion that there is a relationship between the Institutional Climate and Performance Academic Teachers of Alternative Basic Education Centres (CEBAS) District of San Martín de Porres. With the statistical method of Pearson Correlation was found that there is a relationship in Human Resources with Teachers' Academic Performance of Alternative Basic Education Centres (CEBAS) District of San Martín de Porres. There is a relation between the internal processes dimension (p value = 0.004) and Open Systems (p value = 0.000).
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectAdministración y organización escolar
dc.subjectProfesores - Etica profesional
dc.subjectProfesores - Evaluación de - Perú
dc.subjectProfesores de escuelas primarias - Perú
dc.subjectCultura organizacional - Perú
dc.titleRelación entre clima institucional y el desempeño académico de los docentes de los Centros de Educación Básica Alternativa (CEBAs) del Distrito de San Martín de Porres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Gestión de la Educación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgrado
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Gestión de la Educación
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess